domingo, 31 de marzo de 2019

30/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 3-SPORTIVO BARRACAS 0. COMENTARIO Y SÍNTESIS DE DEPITALIANO.



Este viernes 29 de marzo de 2019 fue una buena goleada, SPORTIVO ITALIANO 3-Sportivo Barracas 0 por la 30ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.
Los goles: 2´ Abel Flegenal, 39´ Alexis Cabrera, 83’ Marcelo Ricci.
Victoria que deja al “Azzurro” en la 7ª posición con 41 puntos aventajando a Midland que tiene que jugar y es importante para pasar a otro rival en la clasificación al Octogonal por el tercer ascenso a la 1ª “B” Metropolitana y lo aleja de la preocupación del descenso nuevamente. Mientras que el líder Argentino de Quilmes tiene 53 y asciende directo junto al 2º Dock Sud con 52.
El “Arrabalero sigue último en el 20º lugar con 22 puntos y complicado con el descenso a la 1ª “D” donde Berazategui está solo 2 puntos abajo.

El próximo partido:
31ª Fecha (Martes 2/4/19-15:30 horas): Club Luján-SPORTIVO ITALIANO

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.

DEPITALIANO INFORMÓ:


COMENTARIO DEL PARTIDO

PRIMERA C 2018/19-
📝 FECHA Nº 30

SP. ITALIANO 3 - 0 SP. BARRACAS. Viernes 29 de Marzo-16 Hs.
Estadio: Sportivo Italiano.
2' Abel Flegenal (SI), 39' Alexis Cabrera (SI), 83' Marcelo Ricci (SI)
Árbitro: Gastón Iglesias

Sportivo Italiano 3 - 0 Sp. Barracas 0.

TRICOTA AZZURRA

Por la fecha Nº 30 del campeonato de la Primera división “C” el glorioso y querido Sportivo Italiano, recibía en el Coliseo de Ciudad Evita, al Sportivo Barracas (colista del certamen), en la agradable noche de Ciudad Evita, tras el valiosísimo triunfo en condición de visitante ante el Deportivo Merlo, en el Parque San Martín, buscando revalidar dicho triunfo, para poder reubicarse definitivamente en puestos de reducido.

Y de entrada nomás Italiano abriría el marcador, mediante un “bombazo” de Abel Flegenal, desde afuera del área grande, colocando el balón sobre el ángulo superior izquierdo, haciendo estéril el vuelo de Walter Cáceres. La noche ya comenzaba derecha para el ACIA. El cual con tranquilidad y buen juego manejaría los tiempos del encuentro. Sin embargo, cuando el visitante respondía, se encontraría con la firmeza de la última línea azzurra, más la solvencia de Griffo, cuando a éste le tocaba “actuar”.

Pudo Italiano haber aumentado el marcador en el primer tiempo mediante Cabrera y el Ruso García, ambos con remates de larga distancia desviados.
Pero sobre el final de dicha etapa, Cabrera pondría el cotejo 2 a 0, quedando en soledad (habilitadísimo) tras un pelotazo frontal, eludiendo al uno visitante. Italiano se iría tranquilo al entretiempo, aunque sabiendo que la ventaja no era definitiva, pero en el juego era superior a su adversario. Ya en el complemento, el Azzurro liquidaría las acciones del juego definitivamente.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Marecos dilapidaría una nueva ocasión de gol (su disparo se iría desviado). Italiano comenzaría a retrasarse en el campo de juego, el Arrabalero dispondría de alguna que otra situación para descontar, tendría a su favor un remate en el palo y una notable atajada de grifo tras varios rebotes.
Pero de contra Italiano sería letal y no perdonaría. Marcelo Ricci, liquidaría el duelo, con un remate fuerte, tras un gran pase de García, sentenciando a Cáceres, decretando el 3 a 0 parcial y final en el Coliseo.

En fin: Se dió la lógica, de locales ante el último, había que revalidar el triunfo en Merlo y se revalidó con creces. Bien ITALIANO en todas sus líneas, firme y gran doble cinco comando por Flegenal, el cual abrió el partido al minuto con un Golazo. En fin tres puntos más para afianzarnos en la lucha por el reducido. Segundo triunfo consecutivo y con la valla invicta, este es el camino a seguir.


Info: Fernando Mainero para Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube).


Enlace:


Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.



Foto / Imagen: 29/3/19, SPORTIVO ITALIANO 3-Sportivo Barracas 0_1C 2018-19 por la 29ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Comentario y síntesis de la goleada. (DEPITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: