jueves, 14 de marzo de 2019

14/3/2019: FUTBOL AMATEUR 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO TIENE EL CAMPO Y LOS BANCOS DE SUPLENTES RENOVADOS EN LA CANCHA AUXILIAR.


Este jueves 14 de marzo de 2019 se publicaron noticias y fotos sobre los avances de las obras en la cancha auxiliar del Futbol Amateur donde las Divisiones Juveniles e Infantiles del SPORTIVO ITALIANO compiten en los Torneos del la A.F.A., las Categorías Juveniles “C” y “D”, etcétera.

Entre ellas juegan la 3ª División y las otras de 4ª a 9ª División. También las Infantiles de A.F.A., a veces juegan las Juveniles e Infantiles de Liga Buenos Aires.  

Este 14 de marzo además publicamos que el el equipo de Reserva del “Azzurro” igualó 2-2 ante General Lamadrid.

Otro año más renovando el césped y poniendo a punto el riego, mejorando la tierra y agregando arena y además de renovar los bancos de suplentes que han quedado hermosos con vistas a esta temporada 2019.

Mientras compartimos la información de Prensa.

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.



PRENSA INFORMÓ:

#Inferiores | Se continúa trabajando con mucho esfuerzo para nuestro semillero. Se resembró la cancha uno y se arenó nuevamente. Se cortaron los pastizales que dan sobre los fondos para poder realizar una nueva cancha y se colocaron bancos nuevos.
#VamosTano

Arreglaron la cancha: El campo fue resembrado:

Arreglaron la cancha: El campo y el banco de suplentes:



Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.







Foto / Imagen: 14/3/2019 SPORTIVO ITALIANO-Subcomisión de Futbol Amateur A.F.A. Fue arreglada la cancha auxiliar, tanto el campo de juego como los bancos de suplentes que fueron renovados para este Torneo de Divisiones Juveniles e Infantiles de A.F.A. en la temporada de 1ª “C” 2018-19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: