viernes, 22 de marzo de 2019

22/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-EL PORVENIR 2. SÍNTESIS Y NOTA A ROBALDO POR DE MUNDO ASCENSO.


Este lunes 18 de marzo de 2019 se dio una dolorosa derrota, el final fue SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2 por la 28ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.

El resumen:
 
28ª Fecha (Lunes 18/3/19-16 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2.
(45´ Hugo Tarazona (EP) 0-1, 74´ Brian Machín (EP) 0-2).

En la tabla de Posiciones quedaron: 10-SPORTIVO ITALIANO 38 (último puesto del Octogonal cuyo ganador será el tercer ascenso a la 1ª “B” Metropolitana) y 16-El Porvenir 31.
Debajo compartimos el comentario, síntesis y nota al juvenil delantero Valentín Robaldo  que fue realizada por Federico Bombillar (Mundo Ascenso).

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

El Porvenir le ganó a Italiano

Por la vigésima octava fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdió 2 a 0 ante El Porvenir. Los goles los hicieron Hugo Tarazona y Brian Machín. En el local fue expulsado Javier Greco.
Previo al comienzo del partido, el Azzurro tenía la posibilidad de ganar y de esta manera superar al rival de esta tarde en la tabla de los promedios e igualar a Dock Sud. Mientras que en la tabla de posiciones quedaría séptimo con 41 puntos a 9 del líder Argentino de Quilmes.

Por su parte, el visitante, afuera de la zona de reducido y a 10 unidades del ACIA que era el último equipo que se estaba clasificando al reducido, tenía la posibilidad de descontarle 3 puntos al rival.


El primer tiempo fue parejo, ninguno de los dos equipos se destacó por un buen rendimiento futbolístico, con pocas ocasiones de gol, con la diferencia que el Blanquinegro fue eficaz e hizo el tanto en la jugada más clara que tuvo llegando al final de la primera etapa.

En tiempo adicionado Leandro Pereira llegó al área rival, le paso la pelota a Hugo Tarazona y el futbolista hizo el gol con el cual el Blanquinegro se fue al vestuario ganándole 1 a 0 al conjunto que dirige Daniel Vicentín.

En la etapa complementaria, El Porvenir fue ampliamente superior al Azzurro, tuvo juego, más situaciones de gol, volvió a convertir y logró mantener el resultado. En el ACIA fue expulsado Javier Greco.


A los 14 minutos Hugo Tarazona jugó con Matías Mena que pateó y la pelota se fue afuera. Posteriormente el visitante tuvo un tiro libre, Adrián Acevedo se encargó de patear el balón, Ezequiel Bacher levantó los brazos y evitó el tanto. A los 19 minutos, luego de un tiro de esquina ejecutado por Adrián Acevedo, el esférico le llegó a Matías Mena que pateó y la pelota pegó en el travesaño.

En casi media hora de juego, el local tuvo la primera situación clara de gol mediante Gastón Marecos que remató desde afuera del área y el arquero Gerardo Cabral controló el balón sin problemas. Un minuto después, el visitante tuvo un tiro de esquina a favor, luego de un centro la pelota pegó en Ezequiel Bacher, en el travesaño y Brian Machín definió para poner el marcador 2 a 0.

A los 31 minutos, Valentín Robaldo (había ingresado en lugar de Cristian García) llegó al área del contrario, luego de una jugada logró cabecear y el esférico se fue por arriba del palo horizontal. A los 42 minutos, Javier Greco cometió una falta y fue expulsado por Sebastián Habib.

En la próxima jornada, Sportivo Italiano estará visitando a Deportivo Merlo. Mientras que el Blanquinegro recibirá a Leandro Alem.


SÍNTESIS


Formaciones


Sportivo Italiano (0)
Ezequiel Bacher; Claudio Iván Bifiguer, Matías Ormart, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Abel Flegenal, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Cristian García y Julián Cardellino.
Suplentes: Ignacio Armaleo,Nahuel Icazatti, Diego Bulacio y Ezequiel Vargas.
Director Técnico: Daniel Vicentín.


El Porvenir (2)
Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Pablo Cabral; Adrián Acevedo, Leandro Pereira, Francisco Gatti, Hugo Tarazona; Brian Machín y Matías Mena.
Suplentes: Brian Velázquez, Jonathan Caprarullo, Juan Cruz Iglesias, Leandro Arguello.
Director Técnico: Guillermo Szeszurak.


Goles: PT 45' Hugo Tarazona (POR) ST 29' Brian Machín (POR).

Cambios: ST 0' Valentín Robaldo por Cristian García (ITA) 11' Marecos por Flegenal en Italiano (ITA) 21' Marcelo Ricci por César Peralta (ITA) 24' Sebastián Amaya por Leandro Pereira (POR) 35' Mauro Blanco por Adrián Acevedo (POR) 37' Juan Carlos Veliz por Francisco Gatti (POR).

Amonestados:
PT 40' Leandro Pereira (POR) ST 15' Matías Ormart (ITA) 25' Tomás Barbeito (ITA) 26' Julián Cardellino (ITA).

Expulsado: ST 42' Javier Greco (ITA).

Árbitro: Sebastián Habib.

Estadio:
República de Italia.

Enlace:

Cuatro suspendidos

20/3/19
La derrota de Sportivo Italiano 2 a 0 ante El Porvenir no fue la única mala noticia para el Tano ya que hubo un jugador que fue expulsado y tres llegaron a la quinta tarjeta amarilla, por ende no podrán jugar contra Deportivo Merlo.

Matías Ormart, Tomás Barbeito y Julián Cardellino fueron amonestados, mientras que el árbitro Sebastián Habib le mostró la tarjeta roja a Javier Greco y de esta manera ninguno de los cuatro futbolistas podrán jugar frente al Charro, el domingo a las 16:00 con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Enlace:
21/3/19
Valentín Robaldo: "Podemos conseguir los tres puntos"

El jugador opinó sobre el partido que disputó el Tano. "Fue un partido en donde no se nos dio el partido que queríamos, aunque mis compañeros dieron lo mejor como siempre" expresó el futbolista y agregó: "En mi punto de vista como autocritica falto decisión como en algunas pelotas que capaz podíamos atacar pero esto es una mala racha y vamos a cortarla la fecha que viene".
El delantero ingresó por Cristian García y contó: "Me sentí bien, pero creo que me falto decisión en algunas jugadas".

El domingo, a las 16:00, el Azzurro visitará a Deportivo Merlo y al respecto Valentín Robaldo dijo: "Creo que va a ser un partido con mucho ida y vuelta en defensa y ataque constante como lo fue a la ida, pero con el sistema que formo Daniel (Vicentín) podemos conseguir los tres puntos".

Enlace:

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.



Foto / Imagen: 18/3/2019 SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2_1C 2018-19_F.28. Síntesis y comentario. (Mundo Ascenso / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: