viernes, 15 de marzo de 2019

15/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, AT.ITUZAINGÓ 0-SPORTIVO ITALIANO 1. SÍNTESIS DE MUNDO ASCENSO.


Se volvió a ganar de visitante con esta importante la victoria al finalizar Atlético Ituzaingó 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 27ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El partido jugado este lunes 11 de marzo de 2019 desde las 17 horas dejó varias cosas como ya comentamos y publicamos. Fue con un golazo del zaguero central Matías Ormart de “chilena” a los 23 minutos del primer tiempo.
Entre otras fue la expulsión del experimentado arquero Leonardo Griffo. Como en enero de 2019 el arquero suplente Guillermo Pedelacq pasó a préstamo a Argentino de Mero, el líder de la 1ª División “D”, le llegó la oportunidad al nuevo arquero suplente y Ezequiel Bacher jugó sus primeros minutos en el arco del equipo “Tano”.

SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PTS.: 38; PJ: 27; G: 9 (28); E: 11; P: 7 (25). Diferencia de gol: + 3. Entre paréntesis goles a favor y en contra.


Racha: La  “Squadra Azzurra” llevaba 8 partidos sin ganar con 4 derrotas y 4 empates luego de haber tenido 6 invictos y sin recibir goles con 3 triunfos al hilo todos por 1-0 como muestra el detalle de la campaña. Acumulaba 1 encuentro sin convertir goles. Rompió la racha con esta buena victoria venciendo a Alem 3-1. Pero luego fue 1-2 en cancha de Excursionistas, y empató de local vs. Victoriano Arenas 2-2 y visitando a Berazategui 1-1. Después fue 0-0 recibiendo a Central Córdoba y ahora una victoria de visitante tras varios meses como muestran más abajo las estadísticas de la campaña (el 20/10/18 fue Gral.Lamadrid 0- SPORTIVO ITALIANO 1). De los últimos 13 partidos ganó solo 2 como muestra la campaña compartida más abajo. Pero quebró la racha que se transformó en positiva, luego de llevar 4 sin ganar con 3 empates y 1 derrota, ahora lleva 4 sin perder con 3 empates consecutivos y 1 victoria ! Que sea el comienzo de la racha positiva como en la 1ª Rueda donde tras vencer a Ituzaingó llegaron a 6 partidos sin perder con
Solo sumó 12 puntos de los últimos 42…Pero viene levantando con los triunfos ante Alem y hoy ante Ituzaingó lleva 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos.


Tabla de goleadores del “Tano”: 1-Julián Cardellino 6, 2-Emanuel De Porras 6, 3-Marcelo Burzac 4, 4-Cristian García 3, 5-Matías Ormart 3, 6-Cristian Tula 2, 7-Abel Flegenal 1, 8-Javier Greco 1, 9-César Peralta 1, 10-Valentín Robaldo 1. Total: 28 goles.


Torneo de 1ª “C” 2018/19


Compartimos resultados y estadísticas de la 27ª jornada que continúa así (www.promiedos.com.ar).

Torneo de 1ª “C” 2018/19-2ª Rueda:

Fecha 27ª (Lunes 11/3/19-17 horas): Atlético Ituzaingó 0-SPORTIVO ITALIANO 1; (Martes 12/3/19-17 horas): El Porvenir 1-Cañuelas FC. 1.

Próximo partido:

28ª Fecha (Lunes 18/3/19-16 horas): SPORTIVO ITALIANO-El Porvenir.

Otro partido que jugarán en dia lunes como los últimos 3...

Tabla: 1-Argentino de Quilmes 50, 2-Sportivo Dock Sud 47, 3-Deportivo Laferrere 44, 4-Deportivo Armenio 44, 5-Excursionistas 42, 6-Villa San Carlos 40, 7-Ferrocarril Midland 39, 8-Victoriano Arenas 38, 9-SPORTIVO ITALIANO 38, 10-Deportivo Merlo 38, 11-Asociación Dep.Berazategui 37, 12-Leandro N.Alem 34, 13-General Lamadrid 32, 14-Atlético Ituzaingó 31,15-Club Luján 30, 16-Central Córdoba (Rosario) 30, 17-El Porvenir 28, 18-San Martín (Burzaco) 27,  19- Cañuelas FC. 22, 20-Sportivo Barracas 21.

Ascensos (3): El 1º (Campeón) y 2º (Subcampeón) ascienden en forma directa al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. Del 3º al 10º juegan el Torneo Octogonal cuyo ganador será el tercer ascenso a la “B”.

Descensos (1): El último de la Tabla de Promedios desciende a la 1ª “D”, hasta ahora es Berazategui.

Aquí a continuación toda la información de Mundo Ascenso con la sístesis, notas y estadísticas de Federico Bombillar.

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.

MUNDO ASCENSO INFORMÓ:


De chilena al triunfo

Por la vigésima séptima fecha del torneo, en el estadio Carlos Sacaan, Sportivo Italiano le ganó a Ituzaingó 1 a 0. El gol lo hizo Matías Ormart de chilena. Además Leonardo Griffo fue expulsado en el Tano.
Previo al comienzo del partido, el Azzurro necesitaba ganar para aumentar el promedio e ingresar a la zona de reducido. Mientras que el local, con triunfo subiría una posición quedando décimo tercero con 34 unidades.

En el primer tiempo, los dos equipos salieron a atacar, tuvieron errores defensivos y en la definición, también se destacaron los arqueros. El ACIA comenzó ganando con el tanto de Matías Ormart y logró mantener la ventaja en el marcador.

En el inicio del encuentro, Mauro Boaglio tuvo la posibilidad de anotar pero no lo logró. A los 12 minutos, Julián Cardellino remató y el balón finalizó en las manos de Matías Lescano.

Posteriormente Mauro Boaglio llegó al área rival con la oportunidad de abrir el marcador pero Leonardo Griffo se lo impidió. Más tarde, el Tano tuvo un tiro libre a favor, la pelota cayó en el área y Matías Ormart de chilena convirtió el gol con el cual ganaba el elenco visitante 1 a 0.

El Azzurro mejoró y no se rindió. A los 27 minutos, Cristian García pateó y el arquero controló el esférico. A los 34, Julián Cardellino corrió con la pelota desde casi la mitad de la cancha, llegó al área rival y no definió bien.

A los 40, Cristian Tula se tocó la pierna izquierda, lo atendieron y antes que comience la etapa complementaria lo reemplazó Nahuel Icazatti. En el tiempo adicionado Marcelo Burzac remató y el balón se fue por arriba del travesaño. El Verde se fue al vestuario perdiendo 1 a 0.


En el segundo tiempo, el equipo que dirige Daniel Vicentín bajó el rendimiento aunque siguió atacando. Leonardo Griffo fue expulsado y Ezequiel Bacher debutó en la Primera División del Tano. El local lo pudo haber empatado pero no lo logró.

A los 13 minutos, Brian Hollembach corrió hasta el área rival, le quedó la pelota y no pudo anotar.

A los 30 minutos fue expulsado Leonardo Griffo en el Azzurro que se quedó con un jugador menos y pudo sostener el resultado. A los 42 Marcos Godoy cabeceó pero no pudo igualar y en el tiempo adicionado le anularon un gol al local y de esta manera Sportivo Italiano le ganó 1 a 0 al Verde (primer triunfo de Daniel Vicentín dirigiendo al ACIA) y regresó a la zona de reducido ya que acumula 38 puntos y se ubica en el noveno puesto.


En la próxima jornada, el Tano estará recibiendo a El Porvenir. Mientras que el León visitará a Leandro Alem.


SÍNTESIS

Formaciones


Ituzaingó (0)

Matías Lescano; Matías Vallejos, Emanuel Mantovani, Brian Hollembach y Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López, Brian Cáceres; Mauro Boaglio y Kevin López.
Suplentes: Blas Pisano, Santiago Yossini, Diego Serrano, Mariano Cristaldo.
Director Técnico: Marcelo Álvarez.


Sportivo Italiano (1)
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart y Javier Greco; Gastón Marecos, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Cristian García y Julián Cardellino.
Suplentes: Marcelo Ricci, Diego Bulacio, Abel Flegenal y Valentín Robaldo.
Director Técnico: Daniel Vicentín.


Gol: PT 22' Matías Ormart (ITA).


Cambios: ST 0' Nahuel Icazatti por Cristian Tula (ITA) 14' Marcos Godoy por Nicolás López (ITU) 20' Alejandro Benítez por Diego Grecco (ITU) 21' Ezequiel Vargas por Gastón Marecos (ITA) 27' Ángel Stringa por Mauro Boaglio (ITU) 32' Ezequiel Bacher por Cristian García (ITA).


Amonestados: PT 35' Tomás Barbeito (ITA) ST 20' Brian Cáceres (ITU) 22' Ezequiel Vargas (ITA) 34' Emanuel Mantovani (ITU) 42' Alejandro Benítez (ITU).

Expulsado: ST 30' Leonardo Griffo (ITA).

Árbitro:
Cristian Benítez.

Estadio: Carlos Sacaan.

Foto: Verde León.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)


Icazatti: "Pudimos sacar un buen resultado"

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 1 a 0 ante Ituzaingó, dialogamos con Nahuel Icazatti.
El jugador opinó sobre la victoria del Azzurro contra el Verde. "Fue un triunfo que veníamos buscando hace rato, no se nos venia dando pero por suerte pudimos sacar un buen resultado en una cancha difícil con un rival complicado" dijo el defensor.

El futbolista ingresó en lugar de Cristian Tula, al respecto expresó: "Me sentí muy bien, me sentí cómodo, tenía muchas ganas de entrar. Con el apoyo de mis compañeros hizo que entre tranquilo a la cancha".

El Tano ganó y Nahuel Icazatti contó para qué cree que esta el ACIA. "La idea es manternos es zona de reducido hasta el final del campeonato y de ahí pelear por el ascenso" declaró.

El lunes, a las 16:00 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a El Porvenir y el jugador hizo referencia a ese encuentro. "Será un partido duro como lo son todos en esta categoría, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego, trataremos de hacer lo que practicamos en la semana para poder llevarnos un buen resultado" expresó.

Foto: Claudio Scalia (DEPITALIANO-Facebook).

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)


Dos suspendidos

El lunes, en el estadio Carlos Sacaan, Sportivo Italiano le ganó 1 a 0 a Ituzaingó pero no todas fueron buenas noticias para el Tano ya que Leonardo Griffo fue expulsado y Cristian Tula llegó a la quinta tarjeta amarilla.

El arquero esta suspendido de manera provisoria y no podrá jugar, como mínimo, ante El Porvenir. El marcador central tampoco podrá jugar contra el Blanquinegro.

El lunes, a las 16:00 en el estadio República de Italia, el Azzuro recibirá a El Porvenir.
Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.




Foto / Imagen: 11/3/2019 Atlético Ituzaingó 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19_F.27. El “Tano” jugó otra vez con la camiseta amarillo fluorescente y ganó con un golazo de chilena del zaguero Matías Ormart a los 23 minutos del primer tiempo. Síntesis y nota. (Mundo Ascenso / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: