jueves, 21 de marzo de 2019

21/3/2019: FUTBOL SENIOR, SPORTIVO ITALIANO 4-LEANDRO N.ALEM 0. GRAN GOLEADA !!!


Este miércoles 20 de marzo de 2019 se jugó un muy buen partido amistoso en Moreno donde esta vez el equipo Senior del “Tano” se recuperó y goleó. El final fue SPORTIVO ITALIANO 4-Leandro N.Alem 0. Los goles del “Azzurro” fueron marcados los 4 por el máximo goleador Diego Torres (SI).

Ese partido fue Jugado en el CFR Moreno donde se jugará el Torneo Futbol Senior de la Amistad 2019. Allí además debutará en la 1ª fecha ante el equipo Malvinas.

El equipo del DT.Roberto Alvarez se sigue preparando y entrenando. Además necesitan $ 15.000 para el nuevo juego de camisetas, pantaloncitos cortos y medias. Para recaudar buscan una publicidad para lucir en la casaca y además estarán recibiendo a Boca Juniors en la cancha auxiliar de SPORTIVO ITALIANO en Ciudad Evita. Sería el feriado del martes 4 de abril desde las 11 horas con una entrada de $ 100.

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.



Info: Sportivo Italiano - Senior (Facebook).


Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 20/3/19 SPORTIVO ITALIANO 4-Leandro N.Alem 0. El  plantel del “Tano” se recuperó y goleó a Alem que fue el último campeón. (Sportivo Italiano - Senior).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: