martes, 19 de marzo de 2019

19/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-EL PORVENIR 2. MAL PORVENIR.


Este lunes 18 de marzo de 2019 se dio una dolorosa derrota, el final fue SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2 por la 28ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.

El resumen:
 
28ª Fecha (Lunes 18/3/19-16 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2.
(45´ Hugo Tarazona (EP) 0-1, 74´ Brian Machín (EP) 0-2).
ITALIANO intentó en el PT., y los de Gerli en la única llegada clara marcaron el 1-0. En el ST. esperando de contra cerraron el partido ante un “Tano” sin ideas ni profundidad que sigue 10º entrando justo al Octogonal por el tercer ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. El Porvenir está en los últimos puestos, 16º con 31 unidades…
  
El DT.Daniel Vicentín perdió su primer partido luego de 2 empates y 1 victoria. Hacia 5 que no perdía de local y los de Gerli hacia 6 que no ganaban de visitante. Atrás quedó la valiosa victoria de ITALIANO 1-0 visitando a Ituzaingó

SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PTS.: 38; PJ: 28; G: 9 (28); E: 11; P: 8 (27). Diferencia de gol: + 1. Entre paréntesis goles a favor y en contra.

Compartimos resultados y estadísticas de la 28ª jornada ya por finalizar con el partido del “Tano”  (www.promiedos.com.ar).

Próximo partido:
29ª Fecha (Domingo 24/3/19-16 horas): Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO. Día y hora hasta el momento.

Torneo de 1ª “C” 2018/19-2ª Rueda:

Tabla: 1-Argentino de Quilmes 50, 2-Sportivo Dock Sud 48, 3-Deportivo Laferrere 47, 4-Deportivo Armenio 45, 5-Excursionistas 45, 6-Villa San Carlos 43, 7-Ferrocarril Midland 40, 8-Victoriano Arenas 39, 9-Deportivo Merlo 39, 10-SPORTIVO ITALIANO 38, 11-Asociación Dep.Berazategui 38, 12-Leandro N.Alem 35, 13-Club Luján 33, 14-General Lamadrid 32, 15-Atlético Ituzaingó 32, 16-El Porvenir 31, 17-Central Córdoba (Rosario) 30, 18-San Martín (Burzaco) 27,  19-Cañuelas FC. 23, 20-Sportivo Barracas 22.

Ascensos (3): El 1º (Campeón) y 2º (Subcampeón) ascienden en forma directa al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. Del 3º al 10º juegan el Torneo Octogonal cuyo ganador será el tercer ascenso a la “B”.

Descensos (1): El último de la Tabla de Promedios desciende a la 1ª “D”, hasta ahora es Berazategui.

Debajo compartimos el comentario de nuestros colegas de DEPITALIANO.

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.



DEPITALIANO INFORMÓ:

Sportivo Italiano 0 - 2 El Porvenir.

MAL PORVENIR

Por la fecha Nº 28 del campeonato de la Primera división “C” el glorioso y querido Sportivo Italiano, recibía en el Coliseo de Ciudad Evita a El Porvenir, tras la victoria obtenida la jornada pasada ante Ituzaingó, buscando un nuevo triunfo, que lo depositara en la séptima ubicación, en la tabla del certamen, metiéndose de lleno en la lucha por el reducido, pero desgraciadamente nada de esto sucedió. Fue paupérrimo lo de Italiano en la calurosa tarde de Lunes.
Un primer tiempo, en donde el ACIA sin ser deslumbrante, ante un rival que es de los peores del campeonato, contó con un par de situaciones escasas de gol (Se suponía en lo previo, que Italiano saldría con “el cuchillo entre los dientes, en busca de una victoria más que fundamental y en condición de local).

Primero lo tuvo Cardellino (de flojísimo nivel fecha tras fecha) mediante un remate rasante de media distancia, el cual moría en las manos de Cabral. Posteriormente tras una buena maniobra colectiva, en la cual aparecería Peralta en Soledad, dilapidando éste un centro, el cual terminaría en las manos del uno visitante. Y por último el Ruso García (todavía nos preguntamos porque salió en el entretiempo) fusilaría a Cabral, pero su disparo se iría desviado por encima del travesaño. Al equipo le costaba muchísimo hilvanar una sola jugada combinada.
Para colmo de males, cuando parecía que la primera parte terminaría en cero, Hugo Tarazona mediante un derechazo infernal, estamparía el 1 a 0 parcial. Baldazo de agua helada (famoso gol Psicológico).

Ya en el complemento y ante la adversidad el equipo volvió a defraudar, sintiendo la presión de tener que revertir el resultado (ni los cambios pudieron torcer el rumbo del juego).
Por su parte la visita hacia el juego que le convenía y aguardaba de contra para liquidar el partido, ante un Italiano muy tibio y sin ideas.

Lo más destacado del equipo en la segunda etapa, fue un Cabezazo de Robaldo, el cual se iría “besando” el travesaño de Cabral.

Promediando el segundo tiempo, el elenco de Gerli llegaría al segundo tanto (liquidando el partido), por medio de Brian Machín, tras un tiro de esquina. ¿Italiano? No se encontraba en la cancha.

Es más, El Porvenir pudo aumentar la diferencia, de no ser por las atajadas del juvenil Bacher en los últimos instantes del juego… En fin: Fue el peor partido del campeonato de Italiano por lejos (suponemos que no se repetirá una nueva actuación similar) perder de local, contra un equipo que va casi último, que es de los más flojos del torneo no tiene explicación alguna, o si… Era la ocasión de ganar y quedar séptimos, afianzados en zona de reducido. Desgraciadamente todo termino en la nada misma. Un equipo insulso, sin actitud, sin rebeldía y sin respuestas ante la adversidad, tanto en lo anímico, como en lo futbolístico. Ahora a pensar en lo que viene, ya no hay tiempo para el lamento, y el próximo Domingo se visitará al Deportivo Merlo, un rival directo en la lucha por la clasificación a el reducido. .

Info: Fernando Mainero para Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook).

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.




Foto / Imagen: 18/3/2019 SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2_1C 2018-19_F.28. El comentario sobre la triste derrota. (DEPITALIANO-Facebook/ Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: