jueves, 14 de marzo de 2019

14/3/2019: FUTBOL FEMENINO 1ª “C” 2018/2019-SPORTIVO ITALIANO. LUEGO DE 20 AÑOS SE CONVOCA OTRA VEZ.


Este jueves 14 de marzo de 2019 se anunció lo que se venia hablando desde el fin de 2018, que vuelve el Futbol Femenino al SPORTIVO ITALIANO.
Recordamos que pasaron casi 20 años cuando allá por el año 1998 competía el equipo de Futbol Femenino del entonces DEPORTIVO ITALIANO en los Torneos del la A.F.A.


El club estaba en el Campeonato de 1ª “B” Metropolitana 1998/99 tras el descenso del Nacional “B”. Y pasó a jugar en Capital Federal alquilando la cancha de Deportivo Español. Allí fueron las últimas imágenes del equipo de las chicas “Tanitas” que jugaban con una de las últimas equipaciones de indumentaria Adidas que también dejaría de proveer al “Azzurro”. Estaremos buscando en los archivos de Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.



Este miércoles 20 de marzo desde las 15 horas se probaran a las chicas desde 12 años en adelante seguramente hasta los 18 o 20 años. Como con los chicos, deberán concurrir con el “apto físico” expedido por un centro de medicina.   


Conocé en detalle el Estadio de SPORTIVO ITALIANO (Imagen adjunta).

¿Cómo llegar?
Dirección: Republica de Italia y Paseo de Los Italianos
Ciudad Evita - La Matanza

Inferiores Sportivo Italiano (Facebook)


Mientras compartimos la información de Prensa.

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.





PRENSA INFORMÓ:

#FutbolFemenino | En pocos días esta disciplina va a formar de nuestro club.
Si tenés de 12 años en adelante y querés ser parte del Azzurro, vení a probarte. Las esperamos el miércoles 20 de marzo desde las 15hs.
Es indispensable presentarse con apto físico.

Enlace:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


Info: Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: 14/3/2019 SPORTIVO ITALIANO-Futbol Femenino A.F.A. 1C 2018-19. El club comenzará las pruebas de jugadoras el miércoles 20 de marzo. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: