sábado, 23 de marzo de 2019

23/3/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-EL PORVENIR 2. NOTA AL PRESIDENTE ANTONIO AMERISE.


Este lunes 18 de marzo de 2019 se dio una dolorosa derrota, el final fue SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2 por la 28ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.

El resumen:
 
28ª Fecha (Lunes 18/3/19-16 horas): SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2.
(45´ Hugo Tarazona (EP) 0-1, 74´ Brian Machín (EP) 0-2).
ITALIANO intentó en el PT., y los de Gerli en la única llegada clara marcaron el 1-0. En el ST. esperando de contra cerraron el partido ante un “Tano” sin ideas ni profundidad que sigue 10º entrando justo al Octogonal por el tercer ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. El Porvenir está en los últimos puestos, 16º con 31 unidades…
  
El DT.Daniel Vicentín perdió su primer partido luego de 2 empates y 1 victoria. Hacia 5 que no perdía de local (Antes estuvo el DT.Guillermo De Lucca) y los de Gerli hacia 6 que no ganaban de visitante. Atrás quedó la valiosa victoria de ITALIANO 1-0 visitando a Ituzaingó

SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS

PTS.: 38; PJ: 28; G: 9 (28); E: 11; P: 8 (27). Diferencia de gol: + 1. Entre paréntesis goles a favor y en contra.


Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.


DEPITALIANO INFORMÓ:

20/03/2019 - 10:36 | Depitaliano | Notas

"El máximo responsable soy yo"

El Presidente de la institución, Antonio Amerise, accedió a una nota donde hablo un poco de todo entre eso le preguntamos sobre el mal momento futbolístico que está  atravesando el ACIA desde hace tiempo.


- ¿Cómo vivís el actual presente deportivo?

- Lo vivo como lo vivimos todos, me angustia el presente, estuvimos en los puestos de vanguardia todo el semestre pasado ,no tiene lógica la actual situación, son rachas sin dudas ,pero sigo teniendo la inquebrantable creencia que vamos a revertir esta situación, nos quedan 10 finales y tenemos los elementos desde los nombres para salir adelante. Este momento futbolístico es mental, hay q superar ese obstáculo propio que se generó, confío en el plantel y sus referentes. Vamos a salir adelante.


- ¿A tu entender dónde está radicada la responsabilidad de este mal momento ?

- El máximo responsable soy yo, desde mi lugar,en conjunto y en equipo e participado en todas las contrataciones ,somos el tercer presupuesto más alto de la categoría y el único al día!! Seguimos en carrera y vamos tener revancha...


- ¿Que cambiarias ?

- No es el momento de hacer balances, estamos en combate todavía , todo puede pasar y quizás al final digamos, lo que realmente sentimos cuando encaramos este proyecto cuando apostamos a este plantel. 10 finales todavía podemos.


- ¿Te duelen la críticas ?.

- Siento que la verdadera crítica ,se tiene que dar en el verdadero ámbito el próximo jueves hay reunión de comisión directiva, pero si te referís a las críticas desde cuentas de Facebook truchas no pueden ser tenidas en cuenta, lo considero un acto de cobardía  llevada adelante por gente resentida que le ha hecho daño al club ,es por eso que insisto, hay q evaluar desde dónde vienen y que intereses persiguen esas críticas ,los que somos protagonistas de esta historia ,sabemos más que nadie todo lo que se logró, en este corto periodo de 6 meses, también sabemos en el estado que encontramos el club y cómo lo hemos transformado... no hay q perder la calma ni el rumbo, el camino a transitar es este ,un club en obra permanente con sueldos al día sin deudas, afrontando juicios mal manejados de antaño y resolviéndolos uno por uno, así con fuerza con convicción y fundamentalmente con el orgullo de saber que transitamos este camino junto a dirigentes, socios e hinchas que lo dan todo ad honorem por el club que amamos.


- ¿Lo positivo de este mal momento?

- La cohesión, el trabajo en equipo, los objetivos claros ,una institución en su total conjunto trabajando para mejorar, puedo citarte mil ejemplos hemos hablado en notas anteriores de inferiores, de obras, de socios a quienes reivindico como siempre por su compromiso. ,también quiero destacar el trabajo de prensa ,de nuestros empleados o fíjense los referentes de nuestra hinchada que no solo generaron recursos a través de eventos ,si no también mediante su nexo hemos iluminado todo el predio, con una obra de gran magnitud de las que no estábamos Acostumbrados desde hace años, por eso insisto la pata que nos falta es la deportiva, las condiciones están dadas y vamos a trabajar incansablemente para lograrlo.


"...Sigo teniendo la inquebrantable creencia que vamos a revertir esta situación, nos quedan 10 finales y tenemos los elementos desde los nombres para salir adelante"


- ¿Que mensaje le das al socio a los hinchas ?

- Quiero seguir convocándolos a la participación en todas las áreas de nuestra institución, al club lo sacamos adelante participando, poniendo ideas, dándole amor a nuestras instalaciones. Gran ejemplo de esto han sido muchos socios e hinchas, que le ponen el lomo a la institución y trabajan a diario por el club que soñamos a ellos quiero felicitar, agradecerles y reivindicarlos.

Y obviamente en lo deportivo calma, detrás de este plantel de grandes referentes también hay chicos del club y yo les aseguro que todos van a dejar la vida por lograr el objetivo que nos propusimos!! Un abrazo para todos.


Info: Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook).
Enlace:


Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano.




Foto / Imagen: 18/3/2019 SPORTIVO ITALIANO 0-El Porvenir 2_1C 2018-19_F.28. El equipo jugó mal y no supo convertir las pocas situaciones que tuvo. El visitante anotó en la última jugada del primer tiempo y en el complemento esperó, salió de contra y casi golea… Nota al presidente Antonio Amerise. (DEPITALIANO-Facebook / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: