martes, 9 de febrero de 2016

9/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CAÑUELAS 2. DT.JULIO CÉSAR TORESANI: SEGURAMENTE HABRÁ MODIFICACIONES.

En zona de vestuarios, hablamos con el DT de Italiano Julio César Toresani. El entrenador analizó el partido ante Cañuelas, se refirió al episodio de Archubi y aseguró que hará modificaciones.

“Tuvimos un primer tiempo para el olvido porque llegábamos a destiempo a todas la pelotas, estábamos muy desordenados, nos llegaban muy fácilmente y no creábamos juego. No se jugó bien y menos mal que el primer tiempo terminó 2 a 0, porque ellos tuvieron dos más que se la perdieron increíblemente”, expresó y agregó: “De esto hay que hacer autocrítica, como lo dije en el entretiempo y se pudo cambiar. La entrada de Marecos le dio frescura porque es un chico de 17 años muy encarador, que va al frente y no tiene miedo de meter la pierna. De Souza entró muy bien y por su puesto… que podemos hablar de Víctor (Meza). Los tres fueron importantes para nosotros”. Por ello, lo consultamos acerca de los cambios y respondió: “Hubo un conjunto de todo. No hicieron lo que le pedí, no estuvieron bien y el rendimiento fue flojo en todo el equipo en el primer tiempo. Esto sirve porque en el segundo tiempo mejoramos y casi lo pudimos ganar. Ahora hay que pensar en Cambaceres y ganar los tres puntos allí”. Rodrigo Archubi, autor del empate con un golazo de tiro libre, entró en discusión con algunos plateístas. Toresani lo hizo calmar en un momento difícil del partido y de acuerdo a ese episodio nos contó: “Le pedí tranquilidad y que se olvide de lo que dice la gente porque siempre en momentos difíciles se va a insultar porque estamos así en el fútbol argentino en general. Archubi me explicó que a está un poco cansado porque a su edad deja todo por el Club y de eso yo tengo fe porque tengo un afecto muy personal hacia él. Le di la responsabilidad de ser capitán y le dije que no se pelee con los árbitros y la reacción que tuvo con la gente no se justifica porque a la gente no se le puede prohibir que insulte. Ojalá que esto no pase más porque a Archubi lo necesitamos bien porque es una pieza importante”. De cara a Cambaceres el próximo fin de semana, le preguntamos si puede haber variantes de sistemas y de intérpretes también. “Creo que sí. Seguramente vamos a cambiar algo y habrá modificaciones”, cerró. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook / Twiter).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/567-seguramente-habra-modificaciones

Foto / Imágen: 6-2-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Cañuelas 2. Torneo de 1ª "C" Transición 2016. Fecha 1. El DT.Julio César Toresani en el banco de suplentes del "Azzurro". (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: