domingo, 21 de febrero de 2016

21/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-J.J.URQUIZA 1. DOS ZAPATAZOS A LA VICTORIA.

En un partido muy difícil. Italiano derrotó a Justo José de Urquiza por 2 a 1. La deuda pendiente sigue estando en el juego del equipo, pero con dos disparos de Sebastián Malandra y de Matías Giménez se alzó con el primer triunfo de local, el segundo consecutivo en la temporada y se prende arriba.

Los primeros minutos mostraron lo que el partido sería y cuál sería la fórmula para sacar la ventaja a favor. Porque escaseó el juego en ambos, se puso mucho por el lado del visitante y solamente con disparos desde media o larga distancia se podría llegar al gol. Y así lo entendió Sebastián Malandra, quien a los 11 minutos clavó en el ángulo superior derecho de Córdoba un golazo para poner la ventaja a favor del "Azzurro". De allí en más, el conjunto de loma Hermosa se adelantó en el campo de juego, ganó la mitad de cancha y se acercó al arco defendido por Scalzo, aunque sin peligro, pero con insistencia. Italiano no encontró juego, Bulacio sintió la posición en la que le tocó jugar (en reemplazo de Ravest volanteando por derecha) y el equipo careció de quite en el mediocampo. En el complemento, el equipo "Celeste" salió con todo y generó dos jugadas de gol y una que finalmente se transformó en conquista en dos minutos: primero lo tuvo Villalva y Scalzo la mandó al córner. Luego la tuvo Jonathan Torres y Bulacio la sacó sobre la línea y finalmente Mamberti conectó un disparo dentro del área y venció a Scalzo para poner la igualdad. El equipo de Toresani terminó sorprendido y se avecinó un encuentro durísimo. Hubo mucha rispidez, J. J. de Urquiza apeló al juego brusco que poco advirtió el árbitro Amato, de muy mal desempeño, e Italiano seguía sin lograr volumen de juego y un hombre que pudiese romper el mediocampo visitante y asistir a los delanteros Miranda Moreira y Ruibal. Luego del primer cuarto de hora Meza ingresó por Ruibal, pero también se encontró solo arriba. El juego seguía sin aparecer y por eso Matías Giménez cuando tuvo su posibilidad se acordó de la fórmula para volver a sacar ventaja a favor. Luego de una jugada por izquierda, le quedó la pelota a escasos metros del área, recta al arco y con un exquisito disparo venció a Córdoba para poner al "Tano" arriba cuando corrían 28 minutos. Luego, el partido se ensució más de la cuenta, a Amato se le fue de las manos y no tuvo más remedio que expulsar a Abruzzi y a Jonathan Torres y de esta forma el celeste quedó con 9, más allá también de llenar de amarillas a ambos. Italiano ganó y eso cuenta para la suma de a tres. Le costó mucho, no encuentra todavía el juego, aunque si los resultados y se mete arriba. Van tres fechas de torneo, la racha se hace positiva y eso favorece al trabajo en la semana para el equipo de Toresani que,  encuentra los resultados, pero que aún mantiene deudas en el rendimiento.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook / Twiter). También por YouTube
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/575-dos-zapatazos-a-la-victoria
 
Info: Revista Passione Azzurra.
Foto / Imágen: 21-2-16 SPORTIVO ITALIANO 2-J.J.Urquiza 1_1ª “C” Transición 2016-Fecha 3_Víctor Meza marcado por el ex Tano Damián Salto. (Fútbol Azzurro TV.).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
 
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: