sábado, 13 de febrero de 2016

13/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: DEFENSORES DE CAMBACERES 0-SPORTIVO ITALIANO 2. GOLES SON AMORES.

En su visita a Ensenada, Italiano derrotó por 2 a 0 a Cambaceres y consiguió un importante triunfo. Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza convirtieron los goles y establecieron la diferencia a favor del "Azzurro", en un partido duro, impreciso y por momentos con falta de juego.

Italiano no encontró juego en la primera parte y Cambaceres tampoco demostró poner en apuros a Scalzo. La jugadas de riesgo más importantes de la etapa fueron para el equipo de Toresani: una que tuvo Ravest, que se retiró lesionado por un golpe en el hombro derecho, y no se animó a rematar y la más clara en los pies de Alcides Miranda Moreira, que solo frente al arco, no pudo darle bien a la pelota y la tiró por encima del travesaño del arco defendido por Nelson Insfrán. Francisco de Souza ya había ingresado por Ravest y el brasileño trató de llevar volumen de juego por la derecha, aunque el equipo se notaba impreciso sin generar peligro. El local mejoró en el complemento y tuvo varias jugadas como para ponerse arriba, como la de Juan Vinaccia que parecía entrar pero que quedó en el techo del arco y la de Padín que con un derechazo reventó el travesaño, entre las más destacadas.  Toresani metió mano nuevamente en el equipo, como hace siete días ante Cañuelas, y metió a Víctor Meza por un Ruibal casi extenuado y a Gastón Marecos por Malandra, con el fin de agarrar la pelota y encontrar volumen de juego. Y en el mejor momento de Cambaceres, el "Tano" aprovecho y golpeó con los goles que le dieron la victoria. Primero, a los 34 minutos Alcides Miranda Moreira con un toque certero ante la salida de Insfrán, tras una gran jugada de De Souza y la avivada previa de Meza en sacar un lateral por derecha y hacerle ganar metros en el campo al volante brasileño para meter el desborde.  Y luego, diez minutos más tarde, un gol de gran factura de Víctor Meza, que recibió un pase producto de una gran jugada generada por Miranda Moreira, quien aprovechó un error defensivo del central Maximiliano Tosi. Ganó Italiano por 2 a 0 por los cambios, porque aprovechó su momento, y porque fue certero en la definición. Primer triunfo en esta temporada en la C y tres puntos que ponen el ánimo bien arriba para un comienzo de torneo donde sacar ventaja en estas primeras fechas será primordial para pelear el ascenso.  

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook / Twiter).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/569-goles-son-amores
 
 
Foto / Imágen: 12-2-16 Defensores de Cambaceres 0-SPORTIVO ITALIANO 2, Torneo de 1ª "C" Transición 2016. Fecha 2. 11-Miranda Moreira marcó el 1-0_34 ST_dio pase a 18-Víctor Meza_2-0_44´ST. (Fútbol Azzurro TV.)
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    

passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: