sábado, 6 de febrero de 2016

6/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CAÑUELAS 2. SALVÓ EL PUNTO.

En el debut en esta temporada de la Primera C, igualó en Ciudad Evita 2 a 2 ante Cañuelas. Tras un primer tiempo en el que perdía 2 a 0, se recuperó en el complemento y llegó al empate.

Víctor Meza de penal y un golazo de tiro libre de Rodrigo Archubi lograron la igualdad y un punto que por la manera que se dio el partido se vivió como un triunfo.
En la primera parte el equipo de Toresani se encontró perdido en el campo de juego. Cañuelas fue práctico y golpeó a los 5 minutos mediante un gol de Quintero y más tarde, a los 27 a través de un disparo de Gastón Grecco desde la izquierda para reafirmarlo. El 2 a 0 era categórico y hasta pudo ser mayor la diferencia si Brunetti y Rivas no dilapidaban dos claras jugadas de gol antes del término de los primeros 45 minutos.
Falta de concentración, desconcierto y hasta cierto miedo escénico era lo que pasaba en el "Azzurro". Pero para el complemento, Toresani metió en cancha a Francisco de Souza por Ravest, más tarde a Carlos Marecos por Vázquez y el partido cambió: sobre todo por el despliegue de Marecos, rápido y explosivo y c
on la contribución del equipo que se metió en partido como para buscar el arco rival. Luego, Víctor Meza reemplazó a Ruibal y el equipo fue totalmente decidido a cambiar la imagen mostrada hasta allí. A los 29 minutos, Ariel López, quien se retiró expulsado luego de esa jugada, le convirtió penal a Miranda Moreira y Víctor Meza lo facturó en gol para poner el descuento. Y minutos más tarde explotó el estadio cuando un tiro libre desde la derecha fue perfectamente ejecutado por Archubi, que dejó parado al arquero Moyano, y conquistó la igualdad, la que varios minutos antes parecía imposible.
El partido culminó en igualdad e Italiano salvó el punto. Los errores del primer tiempo deben servir como apuntes válidos para corregirlos de cara al futuro y lo realizado en el complemento debe marcar el camino de un equipo con necesidad y obligación de ser protagonista.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook / Twiter).
http://futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/565-salvo-el-punto
 
Foto / Imágen: 6-2-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Cañuelas 2. Torneo de 1ª "C" Transición 2016. Fecha 1. El 9-Alcides Miranda Moreira remata ante rival. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: