martes, 2 de febrero de 2016

2/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO PRESENTÓ EL NUEVO PLANTEL.

El lunes 1 de febrero desde las 20 horas, se realizó el evento en la Sede Ricchieri donde se encuentra el "Stadio Azzurro" se presentó al nuevo plantel del Club Sportivo Italiano que afrontará estos 6 meses de transición tras el duro descenso...El objetivo es jugar este Torneo de 1ª “C” Transición 2016.

Este es el informe de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

UN ÉXITO
A pura fiesta Sportivo Italiano realizó la presentación del plantel y la nueva indumentaria ante un poco más de 300 personas que se acercaron al Club para brindarle respaldo y apoyo a los jugadores y cuerpo técnico de cara a la nueva temporada en la Primera C.
Con mucha ansiedad toda la “Familia Azzurra” se fue acercando al salón entusiasmada por la realización del evento. La conducción estuvo a cargo del periodista televisivo Diego Moranzoni, quien llamó a los jugadores nacidos en las inferiores “Azzurras”, Nahuel Icazzati y Diego Bulacio para lucir la nueva camiseta arriba del escenario. Los aplausos y la ovación hacia los futbolistas no tardaron en llegar.
La música no paró jamás en el salón de fiestas del club y sólo hizo un parate cuando se proyectó un video editado con las voces de los protagonistas. Luego, el ex “Tano” y actual de Argentinos Juniors, Joaquín Laso fue invitado a saludar a los hinchas y los gritos de aliento no cesaron.
El plantel no podía esquivar el momento de subir al escenario y lentamente, Diego Moranzoni llamó a cada uno de los integrantes del nuevo equipo de Sportivo Italiano, incluido el cuerpo técnico a cargo de Julio César Toresani.
El "Huevo" Toresani, Rodrigo Archubi y Víctor Meza tomaron el micrófono y dedicaron algunas palabras a los presentes, y los tres coincidieron que el único objetivo es el ascenso.
En Italiano se vivió una fiesta llena de ilusión para toda la “Familia Azzurra”.
 
Agradecemos a todos los que se acercaron a compartir este importante momento, y especialmente a todos los que trabajaron durante semanas en la coordinación y planificación del mismo.
Ya con la presentación del plantel y la nueva camiseta, no habrá excusas y la meta del ascenso ya está en marcha.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.



Foto / Imágen: 1-2-16 SPORTIVO ITALIANO presentó el nuevo plantel para el Torneo de 1ª "C" Transición 2016. (Myriam Celano- Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano Fútbol Azzurro TV.- Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra) 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: