lunes, 29 de febrero de 2016

29/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SAN MIGUEL 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.JULIO TORESANI: "LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES Y ELLOS LO HICIERON".



En vestuarios y luego de la derrota ante San Miguel, el DT del “Azzurro”, Julio César Toresani, analizó el partido que significó la primera derrota en la temporada.
“Tuvieron una sola y la convirtieron. Después, en el segundo tiempo llegaron en forma esporádica, pero los partidos se ganan con goles y ellos lo hicieron y nosotros no lo hicimos”, señaló. Y además añadió: “El equipo dejó todo y perdimos el partido. Por eso es la bronca. Pero a nivel general me voy conforme porque siempre fuimos protagonistas aunque no pudimos concretar. En esta categoría es difícil cuando enseguida te meten un gol porque se meten todos atrás, te juegan de contra y eso es muy peligroso. Esto no es fácil para nadie”. El equipo venía convirtiendo dos goles por partido y se venía reponiendo en situaciones difíciles de partido, pero en este encuentro ante San Miguel no se pudo. Por ello, el entrenador explicó: “No se pudo revertir ni continuar con la seguidilla de ganar. Pero dentro de lo malo, es bueno que esto pase ahora y no más adelante. Encima tenemos varios amonestados, algunos ya al límite, otros lesionados y somos los que estamos y el torneo no perdona porque si te cargás de amarillas y tenés lesionados, la situación se complica”. En la jugada del gol que le dio el triunfo a San Miguel, Toresani expresó mucho enojo. Por ello contó: “Me enoje mucho porque creo que no fue falta, pero yo de los árbitros no protesto. Creo que era un gol evitable, pateó de muy lejos y le dije a Scalzo que estaba muy tirado hacia su  palo. En ese sentido dio mucha ventaja, se lo dije y reconoció el error”.

 

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imágen: 28-2-16 San Miguel 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C Transición 2016-Fecha 4_FATV-DT.Julio Toresani se retira tras la derrota, luego habló con Mariano Aliaga de FATV. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.)
28-2-16 San Miguel 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C Transición 2016-Fecha 4_Julieta Muzzupapa p FATV-DT.Julio Toresani se retira tras la derrota y habló con FATV.JPG

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: