miércoles, 10 de febrero de 2016

10/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CAÑUELAS 2. VÍCTOR MEZA: "ESTUVIMOS A MINUTOS DE GANAR EL PARTIDO".

Luego del empate 2 a 2 de Sportivo Italiano, en el estadio República de Italia, ante Cañuelas. Víctor Meza dialogó con Mundo Ascenso. Víctor Meza analizó lo que fue el encuentro ante Cañuelas.

"Nosotros empezamos con imprecisiones, medios dormidos. Creo que ellos supieron aprovechar los malos momentos nuestros y eso fue por lo que nos hicieron los goles" dijo el futbolista que además agregó: "En el segundo tiempo demostramos actitud, coraje y que podíamos salir para adelante, creímos en nosotros por eso estuvimos a minutos de ganar el partido".

El jugador proveniente de Almirante Brown, con pasado en el "Azzurro" (con el cual ascendió en la temporada 2008-2009 a la B Nacional) hizo referencia a cómo ve al "Tano" en la actualidad "Creo que es una categoría dura, ningún equipo es fácil, son difíciles todos los partidos y hay que jugar partido a partido y tratar de sacarlos adelante" expresó el atacante.

En cuanto a su gol, el futbolista cree que su tanto ayuda mas al equipo que para él en lo anímico.

En la próxima fecha Sportivo Italiano visitará a Defensores Cambaceres por la segunda jornada de la Primera C.

Info: Mundo Ascenso
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

Por: Federico Bombillar.
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/50983-meza-estuvimos-a-minutos-de-ganar-el-partido 



Foto / Imágen: 6-2-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Cañuelas 2. Torneo de 1ª "C" Transición 2016. Fecha 1. El goleador Víctor Meza habló con Federico Bombillar para Mundo Ascenso. (Mundo Ascenso).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    

passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: