domingo, 28 de febrero de 2016

28/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SAN MIGUEL 1-SPORTIVO ITALIANO 0. MALA TARDE.



Italiano cayó por 1 a 0 ante san Miguel en Los Polvorines. Ariel Kippes, con un soberbio tiro libre le dio la victoria al “Trueno Verde” que se alzó con el clásico. El conjunto de Toresani tuvo una muy floja presentación, evidenció la carencia de la falta de juego y careció del factor sorpresa con el que pudo definir partidos anteriores.

En los primeros minutos, Italiano insinuó algo más que su rival y fue de menor a mayor, presionando en todos los sectores de la cancha a San Miguel que mostraba los serios problemas por los cuales lo colocaban en los últimos puestos de la tabla. Pero a los 18 minutos un tiro libre, que era la primera aproximación concreta para el local, fue excelentemente ejecutado por Kippes y se transformó el gol para el “Trueno Verde”, tras dar en el travesaño y en la espalda de Scalzo. Con la diferencia a favor de San Miguel, el partido fue otro: el equipo de Patricio Hernández puso mucha actitud y lo mejor de sí como para acercarse con peligro a la valla de Scalzo e Italiano solo fue algún arresto individual de Ruibal, de Miranda Moreira  o de Malandra con juntamente con Archubi que terminaron sin peligro. En el complemento, San Miguel fue prolijo y trabajó el partido con la misma actitud de la primera parte y jugando con los nervios de Italiano. Al estar inconexo en el juego y sin llegar prácticamente al arco de Acosta, Toresani metió a Meza por Malandra y a Marecos por Flegenal, pero a diferencia de los partidos anteriores, la variantes no entraron en partido. Con muy poco y con una dura realidad a cuestas, San Miguel conservó a la diferencia a favor hasta el final y hasta pudo haber aumentado en el marcador. El clásico se perdió y dejó al  desnudo temas que se han manifestado en los partidos anteriores y la más importante de todas es la falta de juego y conexión entre líneas. En esta oportunidad faltó la reacción, la remontada y el golpe de los otros partidos y por ello el resultado en contra evidencia más las carencias, que deberán corregirse rápidamente para ponerse de nuevo a tiro en el torneo. 
Info: Fútbol Azzurro TV.

Foto / Imágen: 28-2-16 San Miguel 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C Transición 2016-Fecha 4_FATV-El “Azzurro” perdió el invicto en el Torneo. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: