sábado, 6 de febrero de 2016

6/2/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO-CAÑUELAS A LAS 17 HS. LA PREVIA.


Con la ilusión de salir campeones otra vez como en el Torneo 1ª “C” 2013/14, el club descendió de la 1ª “B” Metropolitana tras solo 1 año y medio, ahora arranca este mini torneo de 6 meses, el Torneo de 1ª “C” Transición 2016. Toda la presión para los cuestionados dirigentes tras 3 descensos en los últimos 5 años, teniendo en cuenta el ascenso tras salir campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y luego los Torneos de 1ª “B” Nacional 2009/10, 1ª “B” Metropolitana 2010/11 y 2011/12, Torneo de 1ª “C” 2012/13 y 2013/14 donde se salió campeón ascendiendo al Torneo 1ª “B” Transición 2014 y luego el de 1ª “B” Metropolitana 2014/15.
“Avanti l’Azzurro, forza campione !!!”

Esta es la información de los últimos días y “La Previa” en el debut del Sportivo Italiano este sábado 6 de febrero de 2016 recibiendo a Cañuelas FC.
El miércoles 3/2/16 muchos y entre ellos “Fútbol Azzurro TV.” informaron el probable del "Azzurro": Scalzo; Aguilera, Bordón, González, Vázquez; De Souza, Bulacio, Malandra, Ravest o Mareco; Ruibal y Miranda Moreira.
Gaspar Vega y Matías Giménez no podrán estar en el debut ante el “Tambero” porque deberán cumplir una fecha de suspensión.
Ya este viernes 5 fue la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano quien dio la lista de concentrados.

5/2/16: El plantel de Sportivo Italiano se entrenó esta tarde en el predio a la espera del debut en el día de mañana ante Cañuelas a las 17hs por la Primera C.
Los convocados para dicho compromiso son:
Arqueros: Scalzo y Ruhl. Defensores: Bordón, González, Aguirre, Aguilera, Biffiguer y Vázquez.
Volantes: De Sousa, Mareco, Archubi, Bulacio, Ravest, Malandra.
Delanteros: Miranda Moreyra, Meza, Ruibal y Pasquale.

Desde la “Revista Passione Azzurra” informamos que el árbitro será Mariano Seco y a continuación más noticias de distintos medios sobre la información de nuestro club.



Torneo de 1ª “C” Transición 2016-Estadísticas:
Fecha nº 1 (5/2/16-17 hs.): San Miguel 1-Laferrere 3; Defensores de Cambaceres 0-Sportivo Barracas 0; (6/2-17 hs.): Argentino de Quilmes-Luján; Sportivo Italiano-Cañuelas FC.; Sacachispas FC.-San Martín (Burzaco); (20 hs.): Central Córdoba (Rosario)-Argentino de Merlo; (8/2-17 hs.): Deportivo Merlo-Def.Unidos (Zárate); (9/2-17 hs.): Ferrocarril Midland-Asoc.Dep.Berazategui; Liniers-Justo José de Urquiza; Sportivo Dock Sud-Excursionistas.


.
Info: Revista Passione Azzurra.
  
Mundo Ascenso informa:
06/02/2016 - 01:11 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO - CAÑUELAS
Por la primera fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Cañuelas a las 17:00 con el arbitraje de Mariano Seco.
Se puso en marcha la primera jornada y comienza el camino por el gran objetivo, salir campeón y ascender en poco más de cuatro meses. El "Azzurro" se reforzó muy bien y tratará de demostrarlo en la cancha. El "Tambero" cuenta con algunas bajas pero con la esperanza de poder lograr la victoria en Ciudad Evita.
Por el lado del local, no se dio a conocer el once inicial y a su vez Julio César Toresani no podrá contar con Gaspar Vega ni Matías Giménez ya que tanto el defensor como el volante se encuentran suspendidos.
El conjunto visitante no está confirmado y Osvaldo Ruggero no podrá contar con los futbolistas Andrés Guzmán, César Peralta, Mariano Campodónico e Ismael Villalba, los primeros dos debido a que ambos se encuentran suspendidos, mientras que Mariano Campodónico e Ismael Villalba por lesiones.

Posibles formaciones:
Sportivo Italiano: Jonathan Scalzo; Héctor Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Jonathan Vázquez; Francisco De Souza, Diego Bulacio, Sebastián Malandra, Leonel Ravest o Gastón Mareco; Franco Ruibal y Alcides Miranda Moreira.
Posibles suplentes: Gustavo Ruhl, Michel Aguirre, Bifiguer, Rodrigo Archubi, Leonel Ravest o Gastón Mareco, Fernando Pasqueale y Víctor Meza.
Director Técnico: Julio César Toresani

Cañuelas: Cristian Moyano; Ignacio Yasky, Ángel López, Ignacio Liporace y Lucas Benaducci; Arturo Mendoza, Esteban García y Celso Báez; Jonathan Castellanos, Gastón Grecco y Juan Francisco Brunetti.

Posibles suplentes: Jonathan Lemos, Lucas Benítez, Ángel Gauna, Ezequiel Kilmot, Iván Massi, Franco Quinteros y Rodrigo Rivas.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero


05/02/2016 - 00:59 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO
Los concentrados para enfrentar a Cañuelas
A falta de un día para el debut de Sportivo Italiano en la Primera C,que comenzará en búsqueda del ascenso cuando en la primera fecha, cuando reciba a Cañuelas (a las 17:00 en Ciudad Evita). Se dio a conocer la lista de concentrados para el mencionado partido.
Los concentrados del "Azzurro": arqueros: Jonathan Scalzo y Gustavo Ruhl; Defensores: Diego Bordón, Diego González, Bifiguer, Michel Aguirre y Jonathan Vázquez; volantes: Héctor Aguilera, Francisco De Souza, Gastón Mareco, Rodrigo Archubi, Diego Bulacio, Leonel Ravest y Sebastián Malandra; delanteros: Franco Ruibal, Fernando Pasquale, Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.

Ya son 17 los refuerzos
Mañana a las 17:00 Sportivo Italiano pondrá en marcha el objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana, cuando reciba a Cañuelas en Ciudad Evita, por la primera fecha de la Primera C. Para el torneo llegaron 17 refuerzos al "Azzurro".
Hasta el momento al conjunto de Ciudad Evita llegaron 17 jugadores. Los arqueros: Gustavo Ruhl, Ignacio Porto y Jonathan Scalzo; Defensores: Gaspar Vega, Diego González y Lucas Campenni; Volantes: Rodrigo Archubi, Francisco De Souza, Sebastian Malandra, Abel Flegenal, Leonel Ravest, Héctor Juan Pablo Aguilera y Matías Giménez; Delanteros: Alcides Miranda Moreira, Franco Ruibal, Víctor Meza y Fernando Pasquale.

04/02/2016 - 11:03 hs. - PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO

Posible equipo ante Cañuelas

Por la primera fecha de la Primera C, el sábado a las 17:00 Sportivo Italiano debutará y será local contra Cañuelas en Ciudad Evita. El árbitro del encuentro será Mariano Seco.

Luego de haber transcurrido un mes desde que el "Azzurro" comenzó la pretemporada se va formando el primer equipo que enfrentará a los "Tamberos". Si bien no esta confirmado, el posible once titular sería: Jonathan Scalzo; Héctor Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Jonathan Vázquez; Francisco De Souza, Diego Bulacio, Sebastián Malandra, Leonel Ravest o Gastón Mareco; Franco Ruibal y Alcides Miranda Moreira.

Por otra parte Julio César Toresani no podrá contar con Gaspar Vega ni con Matías Giménez, ya que ambos jugadores se encuentran suspendidos


Mariano Seco arbitrará ante Cañuelas

A falta de tres días para el debut "Tano" en la Primera C, con el objetivo de salir campeón y lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los árbitros para la primera fecha de la Primera C.
Mariano Seco será el juez en el partido que disputarán Sportivo Italiano y Cañuelas, el sábado a las 17:00 en Ciudad Evita. Será la primera vez en el actual torneo que Mariano Seco arbitre al "Azzurro".



Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook / Twiter).
http://sportivoitaliano.com.ar/

Fútbol Azzurro TV. (Facebook / Twiter).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar
Mundo Ascenso: http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano
Por: Federico Bombillar. 


Foto / Imágen: 6-2-16 SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas-Torneo de 1ª "C" Transición 2016. Fecha 1, la previa. (Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:    

passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: