viernes, 9 de mayo de 2014

9/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. LA PALABRA DEL HINCHA, “LOLO” CAPRIA: “A UN PASITO DEL LOGRO”.


Luego de Sportivo Italiano 3-Sacachispas 0 por la 35ª del Torneo de 1ª “C” 2013/14, hubo varias notas. Esta es la palabra del hincha, con un histórico entre los “tifosi”.
Ya los hinchas cantaban: “Vamos, vamos Italiá, hoy te vinimo’ a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar!”. Después la hinchada seguía cantando como durante todo el partido, bajaba el aliento desde la tribuna popular y la platea: “El Tano se va de la C, el Tano se va de la C, se va porque tiene huevo y le sobra hinchada para no volver!!!” y otras canciones más de los “tifosi” reboleando gorros, banderas, camisetas, vinchas azules y entre todo el colorido tricolor de la bandera de Italia.  

Orlando “Lolo” Capria (Monterrat-Congreso): “Estamos a un pasito del logro! Fue un campeonato dificilísimo, no estábamos acostumbrados a esta categoría y los que vimos a Italiano en el ’74 en la C, es completamente distinta porque se lucha mucho, antes en la C también se jugaba más al fútbol. Hoy se ganó bien, porque nuestro equipo juega al fútbol y lo fue justificando frente a Sacachispas. Espero que para el torneo que viene en la B se hagan las cosas conscientemente y si podemos ahora con la modificiación de los campeonatos, podamos pegar el golpe y volver a la “B” Nacional”.      
Con esta goleada de Italiano llegó a 62 puntos y solo restan 3 fechas por delante, o sea 9 puntos, el 2º es Cambaceres con 56 tras vencer 1-0 a Liniers de visitante, el 3º es Midland con 56 tras ganar 4-3 en cancha de Sp.Dock Sud y 4º está Social Español con 54 luego de perder 3-0  ante Laferrere de local. 

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto: 4-5-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Sacachispas 0. El “Lolo” Capria feliz en la platea mientras terminaba Sportivo Italiano 3-Sacachispas 0 y el equipo sacaba mas ventaja en la punta. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: