jueves, 8 de mayo de 2014

8/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. NAHUEL OVIEDO: "NO SE NOS PUEDE ESCAPAR".

Nahuel Oviedo, autor del primer gol en el triunfo ante Sacachispas aseguró que están a un paso del objetivo. Además, asustó a varios con su salida, pero llegaría al próximo partido: "Tuve un golpe, pero salí para prevenir".
El delantero volvió a marcar luego de la lesión que lo tuvo a maltraer y llegó al tercero en su cuenta personal. "El delantero vive del gol y se va contento cuando hace goles, pero lo importante es que sirvió para que el equipo siga ganando y pueda llegar al objetivo, que es lo que todos queremos", afirmó Oviedo.
Sobre la lesión que sufrió, explicó: "Tuve un golpe que me molestaba, pero salí para prevenir más que nada. Es una mínima luxación, ahora estoy con anti inflamatorio para llegar lo mejor posible al próximo partido. Por suerte no se salió de lugar, pero es una zona dolorosa". Debido a esto, Nahuel fue sustituido por Kissner en el segundo tiempo.
Por otra parte, el delantero “Azzurro” fue optimista y aseguró que "dependemos de nosotros" para lograr el ascenso y que "ganando los partidos que nos quedan, no se nos puede escapar". 

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 4-5-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Sacachispas 0. Nahuel Oviedo festeja su gol, el 1-0 a los 35’ del PT. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: