martes, 6 de mayo de 2014

6/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. CARLOS CIAVARELLI: LA LLAVE DEL GOL.


Carlos Ciavarelli, figura en la victoria del “Tano” por 3 a 0 ante Sacachispas, habló luego del partido en La Transmisión de Italiano y dijo que ascenderán porque: "Jugamos al fútbol".
Sin lugar a dudas, Carlos Ciavarelli jugó un partidazo ante el “Lila” y fue la llave del gol: anotó el 2 a 0 y asistió a Oviedo en el primer gol y a Martínez en el tercero. Más allá de la euforia que generó el triunfo, analizó: "Arrancamos los primeros minutos dormidos, pero después lo pudimos revertir jugando al fútbol".
Cada vez falta menos para que Italiano logre el tan esperado ascenso. Sólo tres fechas separan al “Tano” de la B Metropolitana. "Faltan tres finales, hay que jugarlas como ésta o mejor", aseguró Ciavarelli, quién además afirmó que lograrán subir porque "Jugamos al fútbol".
Por último, el lateral/volante por derecha le quiso dar "gracias a Dios" por haberlo acercado a la entidad azzurra "para ascender".

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 4-5-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Sacachispas 0. Carlos Ciavarelli festeja con sus compañeros su gol para el 2-0 en 22’ del ST. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: