sábado, 10 de mayo de 2014

10/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 ARGENTINO DE QUILMES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EL “TANO” EMPATÓ Y LLEVA 7 DE VENTAJA, PUEDE ASEGURAR EL PRIMER PUESTO SI EMPATAN SUS ESCOLTAS O SER CAMPEÓN SI PIERDEN MAÑANA !!!


Debido a inconvenientes con internet, recién estamos publicando.
Este sábado 10 de mayo desde las 11 hs. jugaron en la “barranca quilmeña” Argentino de Quilmes 1-Sportivo Italiano 1 por la 36ª del Torneo de 1ª “C” 2013/14. El “Azzurro” quedó más cerca de ganar el campeonato tras vencer por goleada a Sacachispas 3-0 en Ciudad Evita. Hoy estiró su ventaja a 7 puntos. El domingo 11/5 a las 12 hs. juegan Cambaceres-Lamadrid y a las 15:30 hs. Ferrocarril Midland-Argentino de Merlo.
Italiano  ganaba 1-0 gol de Antonio Rojano a los 44’ del PT. y se aseguraba el primer puesto, de no ganar ni Cambaceres, ni Midland, pero el “Mate” empató a los 18´del ST. con gol de Diego Leguiza. Después tuvo algunas llegadas y entre el arquero y la defensa local le impidieron a Juan Heredia, Marcelo Burzac anotar chances de gol clarísimas ! Fue final 1-1.
El “Azzurro” tiene ahora 63 puntos, será campeón y ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana si Cambaceres y Midland pierden hoy, o asegura el primer puesto si ambos empatan sus partidos a las 15:30 hs. De ganar alguno de ellos, se mantendrá la espera hasta la fecha próxima, cuando por la 37ª se reciba a Defensores Unidos de Zárate en el “Stadio Azzurro”, el República de Italia en día y horario a confirmar.
Cuando restan 3 fechas, o sea 9 puntos, Sportivo Italiano tiene 63 unidades (le restan 2 partidos tras el 1-1 en Quilmes), Cambaceres ahora está 2º con 56, Midland se quedó con 56 y se ubica 3º, Social Español está 4º con 54. Mientras que el local se ubica con 50 puntos en el 9º puesto.
Si gana Italiano   se asegura el primer puesto, de no ganar ni Cambaceres, ni Midland, el “Azzurro” será campeón y ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana.

Info: www.fútbolazzurrotv.com.ar Transmisión de Italiano por Fútbol Azzurro TV./ Revista Passione Azzurra.
 

Foto: 10-5-14 Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Italiano buscó hasta el final en la Barranca quilmeña y está mas cerca de ascender a la “B” Metropolitana.  (FATV-Captura Alessandro Valloni-Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: