martes, 20 de mayo de 2014

20/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. JUAN HEREDIA: "ES ALGO MARAVILLOSO".



Juan Heredia festejó el título de Italiano y se emocionó hasta las lágrimas: “Es muy lindo esto”. Y avisó que seguirá: “Me quedo en Italiano”, tiró.
Con el triunfo ante C.A.D.U., Italiano gritó CAMPEÓN. Y se vivió una fiesta. “Es algo maravilloso, es lo que siempre busqué”, tiró entre lágrimas Juan Heredia, referente y símbolo del plantel. Ya dentro del vestuario y en plena fiesta, el histórico mediocampista (cumplió los 400 partidos con el “Tano” y se llevó un reconocimiento en la previa) confesó: “Estoy muy emocionado, es muy lindo esto”.
Además, no se olvidó de los más queridos: “Se lo quiero dedicar a toda mi familia, que siempre me apoyó”. Y cerró dejando en claro cuál es su intención de cara a lo que viene: “Me quedo en Italiano”.

 

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: