miércoles, 21 de mayo de 2014

21/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. QUE DE LA MANO...



Mario Rizzi habló en “La Transmisión de Italiano” luego de proclamarse campeón de la Primera C y ya sueña con pelear el ascenso a la BN. Por otro lado, manifestó que no fue una tarea fácil: "Fue un campeonato terriblemente difícil". 
Rizzi, desde un  principio, plasmó la idea de jugar de una manera distinta en la categoría. Aunque en las primeras fechas no se dio como lo esperaban, tanto él como sus dirigidos, fue tomando color fecha tras fecha, hasta llegar al partido que le dio el torneo y el ascenso. "Fue un campeonato terriblemente difícil, con equipos muy competitivos, que querían salir campeón al igual que nosotros. La verdad que fue un logro fundamental para Italiano ", resaltó el DT.
Además, Rizzi empieza a pensar en el futuro cercano y sueña con llegar a pelear un ascenso a la BN: "Ojalá que en 5 meses estemos en el Nacional B. Deseo que la gente acompañe y ayude a los dirigentes, y que toda ésta ilusión y fuerza que hay se traslade en apoyo, porque dentro de poco hay 4 ascensos y si dejamos la base y nos reforzamos bien, vamos a estar cerca de lograrlo. La B Metropolitana es una categoría que conozco bastante", soltó Mario, confiando.
Por otra parte, agradeció el apoyo de los hinchas, que hasta le reconocieron el esfuerzo con "cantitos" y banderas: "Yo sé lo que significa para ellos. Es una alegría enorme y les agradezco que coreen mi nombre".

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 17-5-14 Sportivo Italiano 1-Defensores Unidos 0-FATV_DT.Mario Rizzi es abrazado, llora de alegría por ser campeón con Italiano y por el ascenso a la “B” Metropolitana.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: