viernes, 9 de mayo de 2014

9/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. MILTON ALVAREZ: "ESTAMOS MUY CERCA DEL OBJETIVO DE SALIR CAMPEONES ".



Luego de Sportivo Italiano 3-Sacachispas 0 por la 35ª del Torneo de 1ª “C” 2013/14, hubo varias notas. Completamos con la palabra del arquero Milton Alvarez que mantiene un invicto de 3 partidos sin goles en contra.
Con el “Azzurro” muy cerca de salir campeón, 1º en el campeonato con 62 puntos y con su escolta Cambaceres con 56, esto decía el joven arquero.
Milton Alvarez: “Estamos muy cerca del objetivo de salir campeones, Cambaceres está a 6 puntos, faltan jugar Español y Midland, pero estamos ahí de lo que queremos. A Sacachispas lo buscamos para abrir su defensa y no fue fácil. Pero ganamos bien, tuvimos varias llegadas y ellos no tuvieron tantas…Si, cuando estábamos 1-0 tuve una buena tapada y después un par mas. Trato de ayudar en el equipo cuando me toca y con Rodrigo (Drago, el arquero que también jugó varios partidos y ahora está en el banco de suplentes) tenemos una buena relación, nos apoyamos. Acá no importa quien juegue, lo que importa es que Italiano salga campeón y ascienda! Si se puede lo antes posible, de local con nuestra gente mejor”.

Info:  Revista Passione Azzurra.


Foto: 4-5-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Sacachispas 0. Milton Alvarez y su sobrino Alejandro hablando con Passione Azzurra. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: