miércoles, 14 de mayo de 2014

14/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 ARGENTINO DE QUILMES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EL ÚLTIMO ESFUERZO.


Italiano empató con Argentino de Quilmes, deberá esperar por otros resultados y podría daría la vuelta como local ante Defensores Unidos.
Es cuestión de esperar pero Italiano ya acaricia el título. En esta oportunidad era el turno de visitar al complicado Argentino de Quilmes, que llegaba en levantada y con la esperanza de ingresar al cuadrangular en busca del segundo ascenso.
De cara a este compromiso, Mario Rizzi no podía contar con el suspendido Rodrigo Archubi (quinta amarilla) y en su lugar retornó Antonio Rojano, apostando a dos atacantes desde el inicio.
En un principio se lo vio más decidido al local, tratando de presionar en tres cuartos de cancha y complicando cuando la pelota pasaba por los pies de Cristian Tello. Sin embargo, con el correr de los minutos el “Azzurro” se acomodó y empezó a lastimar.
A los 14 minutos un cabezazo de Rojano se estrellaba en el travesaño y en el rebote Nahuel Oviedo no pudo vencer al arquero. Respondía el Mate con un disparo de Hernán Centurión, que tapó muy bien Milton Álvarez.
El A.C.I.A. hacía méritos como para ponerse en ventaja y la consiguió a los 43 minutos, luego de una asistencia de Oviedo a Rojano para dejarlo cara a cara con Adrián Leguizamón y rematar a la izquierda del arquero.
Al minuto del segundo tiempo nuevamente Rojano tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia quedando de frente a Leguizamón pero ganó el arquero. Italiano era más claro y el 2 a 0 estaba al caer.
Pero, a los 19 minutos, Diego Leguiza escapó por la derecha y consiguió el empate. Desde ese instante el partido estaba para cualquiera pero en definitiva terminaron igualando.

Buen punto se llevó Italiano de la Barranca Quilmeña y habrá que aguardar una semana más para que el “Tano” festeje con su gente cuando reciba a Defensores Unidos. Cuestión de horas o de días, pero el “Azzurro” inicia su despedida.

IMÁGENES EXCLUSIVAS FÚTBOL AZZURRO TV



Arg de Quilmes 1 vs Italiano 1 - Primera C Mayo 2014 - Futbol Azzurro TV

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.



Foto/Imagen: 10-5-14 Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Gol y festejan de 1-0 de Antonio Rojano 44´ PT. Más jugadas del empate del “Azzurro”puntero. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-Captura de imagen: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: