martes, 20 de mayo de 2014

20/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. ELÍAS DI BIASI: CAMPEON Y GOLEADOR.



Como no podía ser de otra manera, Elías Di Biasi cerró el torneo convirtiendo para darle el triunfo al “Tano” ante el CADU, por 1 a 0, y coronarse campeón, además de festejar la vuelta a la B Metropolitana. 
Di Biasi marcó el único tanto del partido que le dio el ascenso a Italiano y acabó siendo el goleador del equipo de Mario Rizzi con 10 tantos. "Es una alegría enorme. Me tocó convertir y sirvió para consagrar el campeonato. Después de tanta ansiedad, de tanto sacrificio, lo podemos disfrutar" aseguró el volante, emocionado.
Sobre el partido en sí, Elías sostuvo que no fue fácil, pero que lo pudieron sacar adelante: "Al principio fue trabado, pero fuimos mejorando minuto a minuto. Con la expulsión de Leo Ravest se nos complicó un poco, pero lo supimos aguantar y casi lo liquidamos".
Además, el goleador del equipo destacó "la unión del plantel que hubo desde un primer momento" y en la parte futbolística marcó que "con el pasar de los partidos llegamos a complementarnos muy bien".
Por último, se refirió al gran marco que hubo en Ciudad Evita: "Me dio mucha felicidad, y más sabiendo que estaba toda mi familia y mi novia, que me apoyan siempre", cerró.



Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: