lunes, 5 de mayo de 2014

5/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. OTRO PASO MÁS.



Italiano jugó un gran segundo tiempo y goleó a Sacachispas por 3 a 0. Quedó a seis del escolta cuando quedan nueve puntos en juego.
Luego del triunfo clave ante Midland, Italiano quería empezar a asegurarse el ascenso directo a la Primera B. Si bien las matemáticas todavía no invitan a festejar, la realidad indicaba que derrotando a Sacachispas quedaba con un pie y medio en la tercera categoría.
Aunque el “Lila” no jugaba por nada comenzó mejor que el “Azzurro”. Con el correr de los minutos se acomodó el elenco de Mario Rizzi y generó situaciones claras de gol: la primera fue un remate de Rodrigo Archubi que se metía en el segundo palo y desvió un defensor de la visita, y después un disparo de Marcelo Burzac desde afuera del área, aprovechando que el arquero estaba adelantado, tratando de convertir por arriba.
Hasta que a los 37 minutos llegó la apertura del marcador: Carlos Ciavarelli por derecha envió un excelente centro a la cabeza de Nahuel Oviedo, quien definió con mucha clase ante la salida de Federico Vega. De a poco justificaba el resultado el “A.C.I.A.”.
Y el complemento fue un monólogo de Italiano. Al minuto Elías Di Biasi desperdiciaba una gran oportunidad. El local atacaba, presionaba y generaba errores en el rival. Como si esto fuera poco, Homero Díaz se iba expulsado a los cinco minutos por doble amonestación.
La historia se empezó a definir con el ingreso de Leonardo Martínez, quien le aportó cambio de ritmo y desfachatez al ataque del “Azzurro”. A los 23 llegó el segundo tanto: Vega le tapó el tiro a Di Biasi y Ciavarelli, una de las figuras del encuentro, empujó el balón al fondo de la red.

Finalmente, el broche de oro lo puso Martínez: tras una buena combinación por derecha con Ciavarelli, el “Enano” encaró a su marcador, enganchó para el medio y sacó un zurdazo impecable que se metió en el ángulo derecho de Vega.
En definitiva fue un triunfazo de Italiano. No solo por el resultado, sino también por el despliegue del equipo en la segunda parte. De esta manera, quedó a seis del escolta (Cambaceres) cuando quedan nueve puntos en juego.
IMÁGENES EXCLUSIVAS DE FÚTBOL AZZURRO TV:


www.futbolazzurrotv.com.ar
https://www.youtube.com/watch?v=vwNy3hdlN8Q

Sp. Italiano 3 vs Sacachispas 0 - Primera C Mayo 2014 - Futbol Azzurro TV

Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.



Foto: 4-5-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Sacachispas 0. Nahuel Oviedo marcó su gol para el 1-0 en 35' PT. También fotos de los goles de Carlos Ciavarelli en 22’ del ST. y Leonardo Martínez a los 30’. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: