domingo, 12 de agosto de 2012

12/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EL PORVENIR 2. LA PALABRA DE JUAN HEREDIA Y SEBASTIÁN COBELLI.


Ni bien culminó el partido con derrota ante El Porvenir, hablamos con Juan Heredia, quien al respecto nos decía: “Esto sirve para aprender, todavía falta mucho y hay que seguir trabajando y no regalar nada"
"Hoy regalamos un tiempo, pero esto es fútbol y hay que seguir. Y en el segundo tiempo todo fue diferente porque se hizo un muy buen trabajo”.
Lo consultamos también acerca de lo que todavía según él le falta para ser titular en el equipo. “Seguir entrenando y estar para dar lo mejor. Lo estoy demostrando en estos partidos. Tengo muchas ganas y creo que ya no depende de mí sino del técnico, todo por la confianza que me están dando y eso es muy bueno. Así que estoy con muchas ganas y quiero compartir esto con la gente”, respondió.
Sobre para lo que va a estar este equipo en el campeonato de la C, sostuvo: “Esto siempre va a ser así. No hay que relajarse porque esta categoría es muy difícil y este equipo día a día se va a encontrar y vamos a pelear arriba como queremos todos y sacar a Italiano de acá y ponerlo donde corresponde”.
Volver a pisar el campo de Italiano seguramente le trajo recuerdos a este jugador histórico de la Institución. Sobre esto, Juancito manifestó: “Era un desafío personal y tenía muchas ganas de volver a jugar acá y esas ganas no me las saca nadie”.


 SEBASTIAN COBELLI

“En el primer tiempo fuimos muy previsibles”

Otro de los entrevistados luego del partido fue el delantero y goleador de
Italiano, Sebastián Cobelli. Sobre la derrota ante El Porvenir, manifestó: “Fue un partido muy atípico en el que jugamos 45 minutos de una forma y los otros 45 de otra. Más allá que falta mucho y que también perdimos, fue un partido donde se sacan muchas cosas positivas, de las que nos hay que repetir pero sí hacer mucho hincapié para poder jugar seguros como local y para estar prendidos arriba como queremos”.
El equipo jugó mal en el primer tiempo, pero reaccionó en el complemento. Al respecto, el delantero sostuvo: “Aunque uno esto no lo hace adrede, en el primer tiempo fuimos un equipo muy previsible, atacamos siempre por el mismo lado y metimos muchos jugadores por sector y estuvimos muy divididos entre líneas. Después en el segundo tiempo, nos pudimos acomodar y llegamos por los dos lados, jugamos por abajo como nos gusta hacerlo y merecimos tener mejor suerte. De todas maneras, ellos se pusieron en ventaja y supieron hacerla valer”.
Cobelli también comentó para qué va a estar el equipo. “Sin dudas este equipo va a estar para pelear arriba. Este es el objetivo del grupo, mío y de mis compañeros. Creo que este partido fue muy importante como para ir puliendo cosas y dejar de cometer errores como lo hicimos hoy”, dijo.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto: Seba Cobelli festeja su golazo de tiro libre Myriam Celano (Subcom.Prensa Sp.Italiano-passione-azzurra.blogspot.com).

Dios te Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: