viernes, 10 de agosto de 2012

10/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-EL PORVENIR 2. PARCIAL FINAL DEL PT.



Sportivo Italiano empezó mejor que El Porvenir, que sobre los 10’ ya había emparejado y tenía la pelota contra el piso ante los pelotazos del Tano que juega muy aislado entre volatnes y delanteros. A los 14’ vino un tiro libre por derecha, llovido al 2º palo y tras una distracción de la defensa del Azzurro cabeceó el zaguero central Peralta Salinas para el 1-0. Intentos aislados de Mariano y Federico Díaz, poco de Sebastián Cobelli y Damián Zalio. Sobre la hora un contra golpe x derecha y entró a la carrera Fernández ante la salida de Drago, cerca del punto penal, y el jugador visitante marcó el gol, la pelota entró a media altura del palo izquierdo del arquero. Vamos que se puede!
Mientras la hinchada apoya, los tifosi cantando como siempre: “Tano mi buen amigo esta camp volveremo’  a estar contigo te alentaremos de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más”; “Ohh vamos Italiano ponga huevo que ganamos”.

Info:  Claudio Cúcaro (Cronista de Passione Azzurra)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: