viernes, 10 de agosto de 2012

10/8/2012 SPORTIVO ITALIANO-EL PORVENIR. EL AZZURRO CON UN CAMBIO: SOLIÑO X EL SUSPENDIDO BOGAO.


Gerardo Reinoso realizará una sola modificación en el once inicial. Soliño ingresará por el suspendido Bogao.
La “vieja” tiene todo listo para recibir mañana a El Porvenir a las 15:30hs en Ciudad Evita con el arbitraje de Pablo Giménez y para ello realizará una sola variante obligada por la expulsión de Bogao (sancionado con 1 fecha) e ingresará Soliño en su lugar debutando como titular en el Azzurro. Por lo tanto el once saldrá a la cancha mañana y anticipamos el miércoles en Resumen Azzurro será: Jorge Drago; Ariel Mendoza, Claudio Steinbach, Ezequiel Soliño, Juan P. Rochi; Damián Zalio, Darío Soplán, Martín Perelman, Mariano Díaz; Sebastián Cobelli y Federico Díaz.

Mientras esperan por la llegada del transfer del defensor Ostapkiewicz (llegaría mañana e iría al banco de suplentes), el resto de los 19 concentrados son: Hourcade, Gauto, Suigo, Rosa, Heredia, Gauna, Soto y el mencionado Ostapkiewicz.


Seguí el partido entre Sp. Italiano vs. El Porvenir desde las 15hs por AM 1240 Cadena Uno en “La Transmisión de Italiano” y desde el estadio por FM 92.3 … Además mirá el partido en directo a través de nuestro sitio web www.futbolazzurrotv.com.ar  … Futbol Azzurro TV, siempre junto a Italiano!

No hay comentarios.: