miércoles, 15 de agosto de 2012

15/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EL PORVENIR 2. LA PALABRA DE LOS TIFOSI.


Sportivo Italiano comenzó mejor pero solo por 10 minutos, luego El Porvenir dominó y se puso 2-0 arriba en el PT. con ese gol sobre la hora. En el ST  fue mejor la Squadra Azzurra y salvo una tapada de Drago, fue dominador, con actitud y el ingreso de Juan Heredia para manejar la pelota, tuvo situaciones sobre todo Sebastián Cobelli con 2 tiros libres, uno fue un golazo donde clavó la pelota en  ángulo derecho del arquero a los 31’. Y el otro  y golazo y otro tiro libre fue al 2º palo. Después otra muy clara fue un centro por izquierda de Mariano Díaz y Cobelli cabeceó al primer palo, la pelota salió cerca de ese palo derecho. 
El Porvenir con un equipo con jugadores del torneo pasado y  una pretemporada mas, contra Italiano con un equipo nuevo. Los tifosi alentaron y despidieron con aplausos.
Mientras la hinchada alentó como siempre y desplegó colores con banderas, gorros y camisetas. Los tifosi cantando como siempre: “Tano mi buen amigo esta campaña volveremo’  a estar contigo te alentaremos de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más”; “Ohh vamos Italiano ponga huevo que ganamos”.

Hernán (Caseros): "Primera impresión, le falta mucho trabajo en equipo, lo más flojo la defensa, pero del medio en adelante vi jugadores de buen pie…”.

Fernando Mainero (Caballito):  “Primer tiempo muy desorganizado , no encontraba la pelota y en el tiro libre del primer gol se marco pésimo!, tuvimos una sola clara en dicha etapa, el tiro de Cobelli q paso al lado del palo izquierdo del arquero de ellos y para colmo de males faltando nada para el final del primer tiempo nos hacen un gol psicológico y nos aniquila, muy floja la defensa estuvo, ya en el segundo tiempo totalmente distinto, es el Italiano que todos queremos ver y más de local no se puede regalar nada!!! Cobelli jugador de otra categoría crack, golazo metió, y después el equipo mereció el empate, ellos no cruzaron toda la mitad de cancha en el complemento. Ese es el camino a seguir, el del segundo tiempo!”
 
Foto: Tifosi en popular. (Myriam Celano-Subcom.Prensa Sp.Italiano).

Dios nos Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: