miércoles, 8 de agosto de 2012

8/8/2012 LUJÁN 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DEL DT. GERARDO REINOSO Y LA VUELTA DE JUAN HEREDIA.


Tras Luján 0-Sportivo Italiano 1, Esto es Italiano y Passione Azzurra hablaron con los protagonistas.



GERARDO REINOSO: "EL VIERNES VAMOS A VER UN ITALIANO MEJOR"

DT.Gerardo Reinoso:
“El equipo jugó bastante bien, es nuevo y hoy comenzó nuestro sueño. Había que ganar y se ganó. Para el próximo partido vamos a estar mejor, el equipo se está conociendo…”. “Soliño anda muy bien con la pelota, te la da siempre redondita, muchos quedaron sorprendidos con su rendimiento pero sabía que podía dar eso. Lo de Mariano Díaz y Mendoza no me extraña porque ya nos respondieron en otros clubes. Lo llamé a Zalio, un chico que tiene que dar más y va a dar más. Me gustó mucho Federico Díaz, una fiera lo que trabajó, lo que luchó”. “Al equipo le falta más rodaje, mas partidos, pero es muy importante lo que se vio hoy (por el domingo). Nunca resigné el ataque, nos reforzamos atrás con Soliño, después el medio con Gauto y Juan Heredia para que nos de juego y tuvimos un par de chances de aumentar. También hay que reconocer que en un par de jugadas, la suerte estuvo de nuestro lado y eso en este juego, cuenta. Ya el viernes vamos a ver un mejor Italiano” finalizó la ronda de prensa confiado y feliz, el nuevo DT. Azzurro.


Notas de “La Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV”

"INICIAMOS NUESTRO SUEÑO"

El DT de Italiano, Gerardo Reinoso, charló con nosotros luego del triunfo ante Luján y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo. “Cambió la bocha ahora… (risas) Hoy iniciamos nuestro sueño. Fue lo primero que hablamos con los muchachos, que era importantísimo arrancar ganando, porque teníamos que marcar que éramos de otra categoría, pero dependía de ellos. Hoy me quedé muy contento por la entrega por los tres puntos y por lo que metieron y el partido se puede analizar antes y después de la expulsión”, declaró.
Sobre ese quiebre en el encuentro, el DT sostuvo: “Cuando se pudo jugar a dos o tres toques tuvimos claras situaciones de gol y después con la expulsión se nos cambió todo el esquema y había que tratar de trabajar más en la recuperación y trabajar más de contra, lo que se hacía difícil, una por la cancha que estaba mala para los dos y la presión ejercida por Luján por ir a empatarlo”.
Sobre la utilización de Cobelli, el autor del gol, un jugador que llegó en los últimos días al Club, nos dijo: “Es un jugador muy importante, de otra categoría. Estando al 50 % es capaz que tienen una y te la mandan a guardar. Además hay un respeto muy grande lo los compañeros hacía él y adentro de la  cancha es un respaldo para el equipo. Hoy cumplió y no quisimos exigirlo más por temor a alguna contractura o lesión”.
También lo consultamos sobre si lo sorprendió algún rendimiento en particular, ya que fueron doce los debutantes esta tarde y nos respondía: “Lo de Soliño no me sorprendió ya que desde que llegué estoy trabajando con él en otro sector en donde no está acostumbrado. Lo vi en una práctica y me encantó. Es guapo, es vivo, habla, transmite, y además como fue enganche trabaja muy bien con la pelota y la da siempre redondita. Después lo de Mariano Díaz y Ariel Mendoza no me sorprende. Me gustó mucho Zalio, que puede dar más y también Fede Díaz. Falta más rodaje, más partidos, pero es importante lo que se vio hoy. También creo que la suerte estuvo un poco de nuestro lado y en esta categoría cuenta”.

Juan Heredia: “Siempre en la vida hay revancha”

Otro de los futbolistas en hablar ante nuestros micrófonos fue Juan Heredia, quien tuvo algunos minutos de participación en el encuentro. “Estoy muy contento de haber vuelto a Italiano. Me pone muy feliz porque amo a esta camiseta, doy todo y estoy muy contento con todo, con los pibes y vamos a ver si podemos salir de esta”, declaró.
Además, agregó: “Me quedé en el Club porque nací acá, hablé con los dirigentes y siempre en la vida hay revancha y por eso tengo ganas y las ansias de jugar”.
Mientras va tomando ritmo de cara a lo que viene en el torneo, Heredia se va poniendo a punto. Sobre este concepto, sostuvo: “Si, me quiero poner de la mejor forma. Estoy laburando mucho para mí porque tengo una familia y una hija que mantener. Creo que ellos se merecen que yo esté jugando por eso me rompo el alma dentro de cada entrenamiento y no quiero regalar nada a nadie y por eso entreno a full”.
 Foto: El DT.Gerardo Reinoso habló con distintos medios entre ellos con Leandro Aliaga (Fútbol Azzurro TV.), Jorge Mastruzzo (Esto es Italiano) y Ale Valloni (Passione Azzurra).

Dios te Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: