miércoles, 22 de agosto de 2012

22/8/2012 DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE JUAN HEREDIA EN "LA TRANSMISIÓN DE ITALIANO".



El volante Juan Heredia, de buen primer tiempo, dialogó en vivo con La Transmisión de Italiano y habló del partido, de su nivel y su situación contractual.
Del trámite del partido, el histórico volante opinó: “Creo que el empate no es justo porque en líneas generales hicimos mejor las cosas. Nosotros atacamos, ellos se metieron un poco atrás y tendríamos que haber ganado el partido”.
Además, agregó: “En el segundo tiempo hubo que pelarla más. Las piernas ya no daban, tratamos de llegar y hacer algún gol, pero no fuimos claros”.
En particular y sobre su rendimiento en el equipo sostuvo: “Estoy acá para sumar. Yo agradezco la confianza que me dio el cuerpo técnico para salir de titular. Las ganas que tengo son impresionantes y agradezco a todas las personas que me apoyaron y confiaron en mí”.
Italiano ganó un partido, perdió otro e igualó el de hoy ante el Docke y Heredia se refirió para qué puede estar el equipo en el presente torneo. “Como estamos jugando creo que podemos estar arriba. Jugando de la manera que estamos jugando creo que vamos a llegar muy lejos”, manifestó.
En referencia a su situación en Italiano. ”Mi tema no está solucionado todavía. No sé que pasa, tengo que hablar con los dirigentes. Llega un momento que a uno lo cansa el ir a pelear por los contratos, el sueldo. Vienen, te dicen una cosa después te dicen otra y yo quiero ganarme lo míoCreo que no me lo merezco y no  quiero regalarle nada a nadie. Creo que ellos se equivocaron en un principio y yo ahora estoy respondiendo y calladito lo estoy demostrando”.


Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto: Juan Heredia antes de comenzar el partido. 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: