jueves, 9 de agosto de 2012

9/8/2012 REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA/ GONZALO VERÓN FUE VENDIDO!


Este jueves en la Sede Vicente López se reunía la Comisión Directiva a puertas cerradas para tratar las renuncias del presidente Salvador D’Antonio y el tesorero Raúl Sena. El que no renunció fue el Secretario José Pino Mellano, que era uno de los dirigentes que manejaba la Subcomision de Fúbol Profesional que entre 2010 y 2012 llevó al club a los descensos de la 1ª “B” Nacional y de la 1ª “B” Metropolitana…


Fútbol Azzurro TV. 

Anticipo: Hace instantes se realizó la venta de Gonzalo Verón a San Lorenzo en 700 mil pesos libres para Sp. Italiano por el 90% del pase.
Luego de varios dias de negociación en la tarde de hoy se reunieron los directivos de Sp. Italiano y San Lorenzo en la sede del club de Boedo que tiene en Av. de Mayo al 1300 y se concretó la operación. Por lo tanto el futbolista, que realizó inferiores en Arsenal y llegó al club de la mano de Víctor Molina a inferiores, ya es jugador del Ciclón.
La venta se realizó en 700 mil pesos libres para Italiano por el 90% del pase y el azzurro se queda con un 10% restante por futuras ventas.
Desde este medio le deseamos lo mejor al jugador por el gran crecimiento que significa para su carrera.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto: Gonzalo Verón fue vendido a un grupo empresario que lo llevó a San Lorenzo.

Dios te Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: