viernes, 3 de agosto de 2012

4/8/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. SPORTIVO ITALIANO VISITA A LUJÁN EL DOMINGO 5/8 A LAS 15:30 HS. FORMACIÓN CONFIRMADA Y NOTA A SEBA COBELLI.


2/8/12:
“VINE PARA SER CAMPEÓN”

Sebastián Cobelli, flamante incorporación, selló su vínculo con el club y llegó con un mensaje muy alentador tanto para el platel como para los hinchas.
El ex goleador de Acassuso de buen último semestre en el quemero es una de las incorporaciones más relevantes de la Institución: “Mi arribo se da después de seis meses muy buenos donde llegué a jugar la final del reducido, luego me fui de vacaciones y cuando regresé no arreglé con el presidente de Acassuso y me quede sin club; esperé varios días por ofertas de la “B” pero mi cuerpo y me cabeza me dijeron basta y me decidí por Italiano, ya que tenemos un amigo en común con Reinoso, a quien le pedí un tiempo para ver si salía algo pero sólo había para el interior y yo no me quería mover de Capital Federal. Vine para ser campeón”, sentenció el ex Temperley.
En cuanto a lo futbolístico Cobelli nos comentó: “Ayer arranqué, no se si estaré el primer partido porque no tengo ritmo de fútbol, aunque yo estoy a disposición del técnico, para el segundo encuentro llegaré en un 90% en mi condición física”.
De experiencia en Primera, B Metro y en el exterior, Cobelli nunca jugó en la cuarta categoría del futbol argentino pero no le teme al desafío: “Siendo sincero desconozco la C, pero cuando vine a la B también era nuevo para mí y me fue bien, uno se va adaptando”.


3/8/12:

TODO LISTO PARA EL DEBUT

La “vieja” Reinoso tiene todo listo para visitar a Luján  el domingo 15:30hs y presentará un equipo completamente nuevo.
El descenso produjo en Italiano un cambio total tanto dirigencial como en cuanto al plantel profesional y cuerpo técnico. Para ello se contrató a Gerardo Reinoso como entrenador y un plantel completamente nuevo (hasta hoy son 18 los refuerzos que tiene el azzurro). El debut será el domingo 15:30hs ante Luján de visitante con arbitraje de Ariel Penel. Para ello el plantel  realizó ayer una práctica de fútbol en donde el DT paró el once inicial, que mencionamos el miércoles en Resumen Azzurro, y que debutará en la primera fecha del torneo con: Drago; Mendoza, Steinbach, Bogao, Rochi; Zalio, Zoplán, Perelman, M. Díaz; Cobelli y F. Díaz.  Este equipo derrotó ampliamente al selectivo en el entrenamiento de ayer e irá por un triunfo ante el lujanero.
Desde las 15hs podes escuchar el partido en “La Transmisión de Italiano” por AM 1240 Cadena Uno o por www.futbolazzurrotv.com.ar . Además si las condiciones están dadas podrás verlo en vivo y en directo por nuestra web. FATV, siempre junto a Italiano!

 

 Foto: Uno de los días de pretemporada. El DT. Reinoso y sus ayudantes hablan con el plantel. (Myriam Celano-Prensa y Difusión Club Sp.Italiano)

Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: