viernes, 31 de agosto de 2012

31/8/2012 ARGENTINO DE MERLO-SPORTIVO ITALIANO. TRES CAMBIOS PARA VISITAR EL OESTE.




Es increíble lo que pasa en el Sportivo Italiano. Teniendo centrales, el DT. vuelve a poner al enganche Soliño como zaguero haciendo dupla con Lamacchia en su vuelta a la institución…
Aquí el informe de medios partidarios.

Tres variantes presentará el Azzurro mañana para medirse con Argentino de Merlo. Tal como contamos el lunes pasado en "Esto es Italiano" llegó el tiempo de Sebastián Lamacchia que debutará esta temporada luego de su regreso al club en lugar de Claudio Steinbach de pobre tarea el domingo pasado. Su compañero de zaga será también un compañero en el club: Ezequiel Soliño que sustituirá a Julián Bogao que, más allá de encontrarse con una molestia, no demostró hasta el momento argumentos para ser titular. El tercer cambio tendrá que ver con el medio y es el ingreso de Víctor Gauto -ya fue titular con El Porvenir- en lugar de Federico Díaz, lo que implicará variantes tácticas.
Jorge Mastruzzo (www.estoesitaliano.blogspot.com)



Luego de la práctica de fútbol que el equipo de Reinoso realizó en el día de ayer se perfila el equipo ante Argentino de Merlo. Cambios en defensa, medio y ataque. Lamacchia será titular. 

La práctica de fútbol realizada en la cancha auxiliar de Sp. Italiano por tiempo de una hora, donde los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1, el DT paró el probable once inicial para el sábado. Formó con: Drago; Mendoza, Lamacchia, Soliño y Mariano Díaz: Heredia, Gauto, Soplán y Rosa Zacarías: Zalio y Cobelli. En cuanto a jugadores lesionados, Julián Bogao arrastra un fuerte dolor en la zona del pubis y está con trabajos de kinesiología.
En relación al campo de juego, se trabaja con el alisado con arena en toda la superficie. Además se trabajará para darle fuerza al césped.


Info: www.futbolazzurrotv.com.ar




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: