lunes, 27 de agosto de 2012

27/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 3. LA PALABRA DE FEDERICO DÍAZ Y DAMIÁN ZALIO.


En zona de vestuarios, pudimos hablamos con Federico Díaz, quien nos comentaba acerca de la falta de juego en el ataque durante la primera etapa, razón por la cual Cobelli pidió al banco un hombre más en ese sector.
Nos faltó alguien que nos acompañara a mí y a Seba. Pero este es un equipo nuevo que recién se está conociendo y nos falta mucho juego. Estamos muy solos arriba y estos resultados nos están matando. A mí de la cabeza esto me está poniendo mal porque creo que es un equipo de buen pie y que tiene como para pelear algo”, opinó el delantero.
Sobre esta derrota categórica, sostuvo: “Duele mucho, pero hay que trabajar durante la semana para poder revertir este momento”.
Por otra parte el volante Damián Zalio, quien retornó a la titularidad en este encuentro, se refirió a la derrota ante Berazategui. “No encontramos la pelota y no tuvimos el juego que buscamos. En el complemento, Reinoso quiso un equipo que fuese a buscar arriba y para adelante para buscar el empate”, sostuvo.
Sobre la modificación en la segunda etapa en donde fue reemplazado por Pablo Mansilla, dijo: “Salí en el segundo tiempo por Pablo (fue táctico) y aunque me gusta tener continuidad, el cambio lo decide el técnico y creo que está bien”.



Foto: Entra el equipo. Fede Díaz (el 11) y Damián Zalio (el 10) hablaron con FATV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: