miércoles, 15 de agosto de 2012

15/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EL PORVENIR 2. TRAS ESE PARTIDO Y EL ENTRENAMIENTO RESCINDEN A ROCCHI Y SUIGO.

ANTICIPO: La dirigencia le comunicó a Juan Pablo Rochi y a Mauricio Suigo que no seguirán formando parte del plantel de Sp. Italiano. Buscan el central y el delantero.

A poco más de 24 hs. del cierre del libro de pases Italiano desvinculó del  plantel al defensor Rochi y al volante Suigo. Las razones son por bajo rendimiento y por cuestiones presupuestarias. Recordemos que Reinoso reemplazó a Rochi en los dos partidos anteriores en el entretiempo y que Suigo ni siquiera debutó. Por otra parte la dirigencia espera por la respuesta de Sebastián Lamacchia a quien le realizaron una propuesta. Además el defensor Alan Bessone que viene entrenando con el plantel podría llegar a un acuerdo en estas horas. En cuanto al delantero dijimos que Reinoso aguardaba una contestación de Carlos Casartelli, si no prospera, la alternativa es Guibaudi, delantero ex Gimnasia y Esgrima La Plata que desde ayer entrena con el plantel.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Fotos: Juan Pablo Rochi fue reemplazado en los dos partidos. 

Algunos de los suplentes en Luján: Cristian Soto-Eze Soliño-Nico Gauna-Mauricio Suigo (le rescindieron sin poder debutar).

Dios nos Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: