viernes, 9 de septiembre de 2011

9/9/2011 FLANDRIA 0-SPORTIVO ITALIANO 0. COMENTARIO.

CUIDARON EL PUNTO

En un encuentro muy trabado, Flandria y Sportivo Italiano igualaron sin goles. El empate no le sirve a ninguno de los dos, aunque los de Ciudad Evita se fueron un poco mas conformes.

El encuentro no fue para nada entretenido para los presentes en la tarde de Jáuregui. Ambos conjuntos se cuidaron demasiado, hubo mucha fricción en el mediocampo y se vieron muy pocas ocasiones de riesgo. Si hay algo bueno para destacar en el equipo de Mauricio Piersimone es la defensa, ya que las pocas chances que generó el conjunto “canario” fueron bien controladas por la ultima línea.

En la primera mitad, el que estuvo más cerca de ponerse en ventaja fue el “azzurro”, que contó con al menos dos oportunidades claras de cara al arco de Maxi Gagliardo, pero la mala fortuna apreció nuevamente al igual que en los partidos anteriores, Federico Astudillo y Emiliano Ronconi estuvieron cerca de convertir, pero la suerte no los ayudó. Por su parte, los de Sergio Rondina casi vencen a Albano Anconetani, pero el uno le tapo un cabezazo a Abel Sandoval cuando apareció solo por el medio del área tras un centro desde el sector izquierdo.

En la segunda parte, casi no hubo situaciones de riesgo en las áreas y los arqueros fueron espectadores de lujo. La velocidad de Gonzalo Verón que jugo mas libre por la banda izquierda, quien contó con Ibañez como socio en el mediocampo ya que Gustavo Britos no estuvo ya que fue expulsado la fecha pasada, alcanzaron para quebrar el cero del equipo “canario”, que con el correr de los minutos, se aferró al empate.

La igualdad sirve de poco para el promedio, pero si un poco para el estado anímico del plantel, que deberá mejorar en el próximo encuentro ante un rival directo por la zona de abajo. Jornada ideal la del próximo domingo en Ciudad Evita para comenzar la remontada ante el “Candombero”, y poder sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: