domingo, 25 de septiembre de 2011

25/9/2011 COMUNICACIONES 1-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTAS A PROTAGONISTAS.

Tras Comunicaciones 1-Sportivo Italiano 0, hablaron los protagonistas.

Martín Castagnino: “Tuvimos situaciones y no pudimos convertir en el primer tiempo, después en el 2º nos encontramos con un gol en la única llegada de ellos y no le pudimos encontrar la vuelta, pero sabemos que jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Si jugué en una función no sé si nueva, pero tengo que subir y agregar sacrificio cuando tengo que volver, pero que sea lo mejor mientras sirva para el equipo, me sentí cómodo”.

Castagnino es delantero, pero jugó como carrilero y tuvo ida y vuelta, también envió algunos tiros de esquina.

Luego habló con Leandro Aliaga (La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV).

DT.Alberto Pascutti: “Felicité a los chicos más allá del resultado, tenemos que trabajar mucho en la definición y en los extremos para que lleguen en diagonal y en la sincronización de los dos cinco cuando pasan los laterales. Los vi un poco cansados al final y es que como cuando se les pide un esfuerzo más como en el caso del Chavito (Gastón Pinto) que pasó 7 u 8 veces en el primer tiempo y 7 u 8 veces en el 2º, se lesionó. Ahora tenemos otra vez un rompecabezas con Pinto lesionado, con Lamacchia expulsado…habrá que pelear contra eso también, a lo último también entró bien Ronconi, terminamos con 3 delanteros y una línea de 3, pero bueno no se dio, lo buscamos, intentamos con juego, con Gustavo (Britos) que se tiraba atrás terminamos con 3 delanteros, la Bruja (Verón), Castagnino y Rami, fuimos muy superiores…” contaba el DT. para La Transmision de Italiano/Fútbol Azzurro TV. Y agregó para Passione Azzura: “Generamos situaciones de gol y no la pudimos meter…vos podés trabajar en la definición de las jugadas, pero el que la tiene que meter, la tiene que meter, el jugador define o no, le sale bien o mal. De todos modos tuvimos una de Gustavo en el primer tiempo, una de Rodrigo, que era gol, le tira el taco y le pega en el pie a él, la última de Juancito Huerta. Creo, sin exagerar, que tuvimos 10 o 12 situaciones de gol. Que no conviertas es una cosa, que no generes eso si preocupa al entrenador, a mí lo que me dijeron, yo no lo ví, es que llegaba muy poco. Pero bueno, ahora se nos lesionó el Chavito y tenemos expulsado a Lamacchia y tenemos bastantes lesionados como uds. saben. Pero bueno, cuando estemos con el equipo bien, tenemos que pelear arriba, porque este equipo juega muy bien”.

El Beto Pascutti da indicaciones cerca están Correa y Pinto.

Luego habló con Leandro Aliaga (La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV) y con Passione Azzurra.

Gastón Pinto: “…me dieron más libertad para ir al ataque, me da bronca que otra vez me contracturé el isquiotibial izquierdo, hay que seguir trabajando, no pudimos tener un resultado positivo, otra vez nos quedamos con las manos vacías…”.

Gastón Pinto tuvo varias subidas en el PT. y ST., terminó lesionado a los 35' ST.

Habló con Passione Azzurra.

Seba Lamacchia: “…la verdad es que fue un partido bueno que tuvimos, viste las pelotas que llegaron al área, todas las cabeceamos, todas las despejamos,fue otro equipo y merecimos gnar. Pero ¿cómo explicar? si otra vez perdimos,otra vez sin nada para Italiano,…la expulsión pequé de boludo, el árbitro hace la más fácil, ve un tumulto y nos echa a los dos, la próxima vez me voy a la m…pero fue injusto, porque yo quiero jugar la pelota y vienen dos a prepotearme…y bueno, para el árbitro uno de cada lado se tiene que ir y chau!”.

Lamacchia buscó el empate y chocó con el arquero Otarola, hubo tumulto y roja para él y Strelau...

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: