martes, 6 de septiembre de 2011

6/9/2011 LOS CONCENTRADOS DEL SPORTIVO ITALIANO PARA VISITAR A FLANDRIA. HABRÁ VARIANTES Y CAMBIO DE ESQUEMA.

El DT.Mauricio Piersimone mantiene algunas incognitas para la formación del Sportivo Itailano que visitará a Flandria este miércoles 7/9 a las 15:30 hs..

Tras las rojas a Gustavo Britos, Daniel Imperiale y Julián Monachelli, sumadas a las lesiones que arrastran Leo y Seba Gómez, se volverá a tocar la formación. El DT. piensa en cambiar el dibujo táctico y podría dejar solamente a uno de los dos delanteros hasta el momento titulares. Es posible que el pibe Gonzalo Verón juegue arriba de delantero como lo hizo en divisiones inferiores de Atlas, Arsenal e Italiano. Lo haría en lugar de Cristian Rami. También podría ingresar el talentoso volante Carlos Chicho Ibáñez en lugar de Britos y regresar el lateral Gastón Pinto e ingresar el juvenil Rubén Meozzi como zaguero central o lateral.

Pero el DT.Piersimone nos decía: “Estamos con fuerzas para seguir adelante y vamos a cambiar el esquema de juego por las expulsiones y por los resultados. Todavía no tengo definido el equipo, ni los jugadores lo saben, pero si, va a haber variantes…”.

Los concentrados son: Albano Anconetani, Ariel Martínez, Maxi Blanco, Rubén Meozzi, Gastón Pinto, Seba Lamacchia, Héctor Vázquez, Emiliano Ronconi, Gabriel Correa, Juan Huerta, Carlos Ibáñez, Gonzalo Verón, Fede Astudillo, Celso Capdevila, Francisco Rosa, Martín Castagnino, Juan M.López y Cristian Rami.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: