lunes, 26 de septiembre de 2011

26/9/2011 COMUNICACIONES 1-SPORTIVO ITALIANO 0. EL COMENTARIO.

SIGUE EN BAJA

En el debut de Alberto Pascutti en el banco de Sportivo Italiano, el conjunto “azzurro” cayó por la minima ante el cartero en Agronomía.

El equipo del “Beto” tuvo cambios en algunos nombres y posiciones, como la inclusión de Martín Castagnino por el sector derecho de medio campo, lo que genero que se vieran algunas cosas positivas en el aspecto ofensivo, se crearon más situaciones de riesgo aunque todavía siguen en deuda a la hora de convertir. Se mereció un poco más, tal como manifestó el flamante entrenador una vez finalizado el encuentro.

Italiano salió a jugar en encuentro decidido a atacar, ya que contó con dos situaciones muy claras para convertir, pero la mala puntería evito la caída del arco local. Sebastián Lamacchia de cabeza y Gustavo Britos que remato cerca del palo derecho luego de una buena jugada por izquierda, se perdieron la apertura del marcador en el inicio. Las acciones fueron dominadas por el A.C.I.A., pero no pudo desequilibrar.

En la parte complementaria, el dueño de casa se puso en ventaja a los nueve minutos con gol de el ex “azzurro” Pablo Vaccaria, quien aprovecho que la defensa se quedo dormida y tras recibir una pelota que lo dejo solo frente al arquero rival, y le levanto suave por encima del cuerpo de uno para decretar el 1 a 0.

Ya con la ventaja, “el cartero” se replegó y esperó agazapado para salir de contra, pero la ineficacia de los delanteros de Italiano de cara al arco rival evitaron que el resultado cambie. Se probó con el ingreso de Federico Astudillo, pero el cordobés poco pudo hacer para vencer la resistencia de Fernando Otarola, quien se mostró seguro durante toda la tarde. Para colmo de males, cuando restaban cinco minutos para el pitazo de Héctor Paleta, Lamacchia se fue expulsado tras discutir con un rival.

Se viene el segundo desafío para Pascutti el próximo sábado como local ante Colegiales, el segundo en la tabla de posiciones, un oponente duro, pero sin duda una prueba fundamental para superar y ganar en confianza y levantar este mal momento que atraviesa el equipo de Ciudad Evita.

Por: Matías Rodríguez

No hay comentarios.: