sábado, 17 de septiembre de 2011

17/9/2011 EL SPORTIVO ITALIANO HIZO FÚTBOL CONTRA COMBINADO DE INFERIORES. FUE VICTORIA 4-2

Tras Sportivo Italiano 2-Luján 1 ayer por la Copa Argentina y ya sin el DT.Mauricio Tano Piersimone por su despido, el jueves el plantel hizo trabajos regenerativos, con los futbolistas que jugaron y el resto hicieron fútbol reducido bajo las órdenes del DT.de la 5ª División, René Kloker. El viernes fútbol contra inferiores, donde los titulares le ganaron 4-2 a un combinado con goles de Martín Castagnino 2, Rubén Meozzi y Francisco Rosa. El sábado y domingo tienen libre y vuelven el lunes a trabajar.

Mientras los dirigentes siguen buscando DT., los candidatos son el Beto Pascutti, Salvador Danielle, Julio Toresani y Jorge Vivaldo.

Passione Azzurra habló con otro de los juveniles que tiene algunos partidos en 1ª y volvió a jugar de titular ante Luján.

Rubén Meozzi: “me siento muy bien confiado en que lo vamos a sacar adelante con muchas ganas de poder dar vuelta esto .Todos quedamos un poco dolido con la salida de mauricio creiamos que lo podiamos sacar adelante con el. Yo creo que fue un conjunto de cosas entre malos arbitrajes, mala suerte y errores propios. El trabajo con René es perfecto, como lo era con el Tano, solamente necesitamos resultados y en lo personal René me habla mucho (Kloker jugó de lateral por derecha e izquierda en Italiano en los ’90), como tengo que jugar y a mi me sirve mucho­. A los hinchas le pido que tengan un poco mas de paciencia, que nosotros somos los primeros que queremos salir de esta situción fea!, que nos apoyen, que esto lo sacamos todos juntos!!!”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 12º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 12 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: