sábado, 24 de septiembre de 2011

24/9/2011 COMUNICACIONES 1-SPORTIVO ITALIANO 0. EL TANO JUGÓ MEJOR, PERO RECIBIÓ OTRA CARTA CERTIFICADA!!!

1-0

El Sportivo Italiano mejoró en el juego durante el primer tiempo pero le volvió a faltar fortuna a la hora de definir. Cayó 1-0 visitando a Comunicaciones que marcó el gol a los 9’ del ST. tras una posición dudosa del ex Azzurro Pablo Vaccaría. Además se lesionó el lateral Gastón Pinto (se resintió de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda) que fue la figura subiendo y bajando por la banda izquierda y fue expulsado el zaguero Sebastian Lamacchia (hoy jugó como lateral derecho) junto al zaguero local Alejandro Strelau en un tumulto sobre el final del partido. No pudo sumar en su debut el DT.Alberto Pascutti que felicitó a sus jugadores por el buen partido jugado, donde llegaron mucho sobre todo en el PT. y terminaron jugando con 5 delanteros ya que entraron Juan Manuel López y Federico Astudillo por Gonzalo Verón y Martín castagnino (delanteros que jugaron de carrileros) y dijo que se va a trabajar más en la definición y en la llegada de los carrileros sobre todo. El Cartero le mandó otra certificada al Tano, que cayó con Comu, Los Andes y San Telmo, tres rivales directos por el descenso. Falta mucho, pero hay que sumar como sea!!!

Comu 1-SP.ITALIANO 0 (24/9)

Entró Capdevila x Albano Anconetani (informado-1 fecha), Vázquez x Ariel Martínez pasando Lamacchia al lateral, debutó Castagnino desde el inicio x Ibáñez, respecto al partido con S.Telmo. Debutó el DT.Pascutti x Mauricio Piersimone.

Comu: 1-Fer Otarola; 4-Esteban Giambuzzi, 2-Juan Casini, 6-Ale Strelau y 3-Homero Sartori; 8-Martín Civit, 5-Angel Arco y 11-Maxi Acosta (67’15-Marcelo Lamas); 10-Jaime Molfeso (73’17-Leandro Staino); 7-Martín Gianfelice (64’18-Alberto Yaqué) y 9-Pablo Vacaría. DT.: Eduardo Pizzo. Sup: 12-Juan M.De la Fuente, 13-Gonzalo Roncaniere, 14-Jorge Demaio, 16-Leandro Cogrossi.

Sp.Italiano: 1-Celso Capdevila; 4-Seba Lamacchia, 2-Maxi Blanco, 6-Héctor Vázquez y 3-Gastón Pinto (80’ 13-Emiliano Ronconi); 11-Martín Castagnino (72’17-Juan M.López), 8-Gabriel Correa, 5-Juan Huerta y 7-Gonzalo Verón (60’18-Fede Astudillo); 9-Cristian Rami y 10-Gustavo Britos. DT.: Alberto Pascutti. Sup: 12-Gonzalo De Jesús, 14-Francisco Rosa, 14-Daniel Imperiale, 16-Carlos Ibáñez.

G: 54’Vacaría (C). Am: Sartori (C); Blanco, Castagnino (I).E:-86’Strelau (C) y Lamacchia (I). Juez: Javier Paletta (Bien).

Campo: Comunicaciones (Muy bueno).

Las formaciones de los equipos y el saludo entre ellos.

Sorteo entre capitanes y jueces.

El nuevo Cuerpo Técnico. Marcelo Pascutti (Ayudante de Campo), el DT. Beto Pascutti y el PF. Gabriel Bistolfi, también regresó el Dr.Guillermo Puebla.

El banco de suplentes del Azzurro.

Italiano fue más en el PT. pero no pudo cristalizarlo en la red.

El ex Tano Pablo Vacaría acá estuvo cerca y después le volvió a marcar a Italiano...lástima que jugando para el Azzurro solo hizo 2 goles en la "B" Nacional...

Final con presión de la Squadra Azzurra, en jugada Otarola atrapó cerca de la raya de gol ante Britoslo tuvieron Blanco, Lamacchia, López, Astudillo...Mereció por el empate por lo menos!!!

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: