jueves, 7 de julio de 2011

7/7/2011 PRETEMPORADA Y REFUERZOS DEL SPORTIVO ITALIANO.

ARRANCARON CON TODO

Este es el informe de Myriam Celano (Jefa de Prensa y Difusión del club). También hay notas como al DT.Mauricio Piersimone, fotos, etc. Toda la información se puede ver en Facebook también: Boletín Informativo de Prensa Sportivo Italiano

Comenzó la pretemporada en el Sportivo Italiano. El objetivo es llegar de la mejor manera posible al inicio del campeonato por eso el "Azzurro" entrena duro para poder hacer un torneo que lo tenga como protagonista.

Los trabajos de preparación se realizan divididos en tres grupos.

Los lunes, miércoles y viernes en doble turno. Martes jueves y sábados solo en turno matutino. Los mismos se llevan a cabo en las instalaciones del club.

Hoy, Piersimone cuenta con estos jugadores a disposición:

ARQUEROS: Anconetani, Capdevila y Shab (juvenil)

DEFENSORES: Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leo Gómez, Pinto, Lamacchia, Meozzi, Rosa Zacaría

MEDIOCAMPISTAS: Imperiale, Seba Gómez, Natalicchio, Verón, Ibañez, Ronconi, Brítos (aún no arregló)

DELANTEROS: Astudillo, Rami, JM López, Franco Martínez, Bonillo

En el día de ayer estuvieron presentes todos los jugadores a disposición del entrenador Mauricio Piersimone, salvo Gustavo Brítos (aún no arregló su contrato) y Sebastián Gómez (se le dio permiso de ausentarse, por motivos personales).

Cuatro son hasta acá los refuerzos con los que cuenta el plantel:

  • Daniel Imperiale (mediocampista polifuncional, proviene del Club Deportivo Guaymallén de Mendoza)
  • Gastón Pinto (lateral izquierdo, de último paso por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto)
  • Celso Capdevila (arquero paraguayo, que volvió al club tras su paso por 12 de Octubre de Paraguay)
  • Cristian Rami (delantero de último paso por Racing de Córdoba y firmaría el contrato entre hoy o mañana más tardar)

En las próximas horas se estaría sumando el defensor uruguayo, Héctor Vázquez. Se desempeña como marcador central, de buen porte (mide 1,86 metros), tras jugar en el Tacuarembó de su país llegaría a Italiano entre hoy o mañana.

El entrenador pretende como prioridad sumar un volante central (Friedrich firmó para Deportivo Merlo y Ruiz Diaz de Brown de Adrogué descartado). Se manejan varios nombres en carpeta pero aún no se hizo ninguna oferta concreta por un jugador en esa posición. También interesan un mediocampista externo, otro delantero y un lateral.

Caído lo de Juan Huerta (ex Estudiantes de La Plata) y Martín Andrizzi, el A.C.I.A. busca otros objetivos en el mercado de pases.

Gustavo Brítos entrena de manera diferenciada en el club, pero aún no arregló su vínculo. Existe una diferencia económica y faltaría ultimar ese detalle para que vuelva a vestir la "Azzurra". También tiene ofertas de otros clubes de la B Nacional, pero en Italiano confían que "Tom" se quedará en el club.

El 20 de julio se estaría realizando el sorteo del fixture de la B Metropolitana 2011/12 y ahí se sabrá el debut del Sportivo Italiano y si será en su casa o de visitante.

SUBCOMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL SPORTIVO ITALIANO

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 11º ANIVERSARIO

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 11º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 11 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: