sábado, 16 de julio de 2011

16/7/2011 ENTRENAMIENTO DOBLE TURNO DEL SPORTIVO ITALIANO. TRABAJOS FÍSICO-TÁCTICOS Y POR LA TARDE TITULARES 3-ALTERNATIVO 0. TAMBIEN JUVENILES DE AFA

El Sportivo Italiano entrenó en doble turno este sábado 16/7. Por la mañana se hicieron trabajos físicos y tácticos con pelota. Luego del almuerzo y el descanso a la tarde se hizo un partido de fútbol donde Equipo Titular venció 3-0 (goles de Federico Astudillo, Cristian Rami y Gustavo Britos) al Equipo Alternativo donde además se probaron varios jugadores. En total fueron 8, dos arqueros, uno en cada equipo, algunos defensores, volantes y un delantero.

Los Titulares: Albano Anconetani, Ariel Martínez, Maxi Blanco, Leo Gómez y Gastón Pinto; Sebastián Gómez, Leonel Natalicchio y Daniel Imperiale; Gustavo Britos; Federico Astudillo y Cristian Rami.

Luego entraron uno de los dos arqueros que se probó x Anconetani, el uruguayo Héctor Vázquez x Blanco, Sebastián Lamacchia x Leo Gómez, Gonzalo Verón por Seba Gómez y Juan M.López por Rami. Fueron dos tiempos de unos 40’, y luego hubo algunos cambios más sobre todo con juveniles y jugadores a prueba, entre ellos estuvieron el enganche Franco Martínez, el delantero Lucas Bonillo, Emiliano Ronconi, etc.

Además tanto el DT.Mauricio Piersimone como el Ayudante de Campo Miguel Arancio nos comentaron que siguen buscando canchas donde practicar ya que la auxiliar del club se sembró mas tarde y no la pueden utilizar todavía, y otras en otros predios están en mal estado. Ya estuvieron en Namuncurá, Club de los Teléfonos y Club de la Rueda. También puede ser que vayan a SETIA y a Pilar, a la quinta del vicepresidente Jorge Otranto.

Los amistosos son:

Martes 19/7 vs. Arsenal en Sarandí a las 15 y 16 hs. los titulares y suplentes. Y contra Sábado 23/7 vs. Quilmes en Pilar.

Passione Azzurra además presenció los partidos del Fútbol Juvenil de AFA donde fueron locales y a las 10 comenzó la 9ª, luego jugaron 8ª y 7ª. Mientras que 4ª, 5ª y 6ª fueron visitantes en Pontevedra.

: Ferro C. Oeste 0-Sportivo Italiano 1

: Ferro C. Oeste 1-Sportivo Italiano 1

: Ferro C. Oeste 2-Sportivo Italiano 1

: Sportivo Italiano 1- Ferro C. Oeste 1

: Sportivo Italiano 1- Ferro C. Oeste 1

: Sportivo Italiano 3- Ferro C. Oeste 1

Este domingo 17/7 las Divisiones del Fútbol Infantil de AFA visitan a Platense en el predio detrás del Parque Sarmiento a partir de las 8:45 hs.

Y las Categorías de la Liga Metropolitana visitan a San Marco FC. en Marcos Paz.

Ampliaremos con fotos, notas, etc. este domingo.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: