sábado, 30 de julio de 2011

30/7/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-EXCURSIONISTAS 1 EN EL ÚLTIMO AMISTOSO DE PRETEMPORADA. LOS SUPLENTES GOLEARON 4-0!

Passione Azzurra estuvo presente en el último partido amistoso de la pretemporada, el Sportivo Italiano recibió a Excursionistas, lo venció en Ciudad Evita. En el primer turno los Suplentes ganaron 4-0 con 2 goles de Pablo Mansilla, 1 de Julián Monachelli y 1 de Emiliano Ronconi. Luego los Titulares lo dieron vuelta y vencieron por 2-1 con goles de Sebastián Gómez y Cristian Rami.

Info: Myriam Celano-Julieta Muzzupapa (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)

También Julieta Muzzupapa nos informó de los resultados del primer equipo azzurro y además nos dijo que junto a Myriam Celano (Prensa y Difusión) y algunos integrantes de la Agrupación del Hincha estuvieron terminando los detalles en el salón para que el miércoles 3 de agosto a las 21 horas se haga la conferencia de prensa del Cuerpo Técnico con los nuevos integrantes del plantel y el resto de los jugadores del Sportivo Italiano. La misma será a esa hora para ser transmitida en vivo por Fútbol Azzurro TV (más info en www.futbolazzurrotv.com.ar).

Justamente Fútbol Azzurro TV publicó la síntesis del partido amistoso que disputaron los Titulares de Sportivo Italiano-Excursionistas.

En segundo turno jugaron los titulares de ambos equipos, se disputaron dos tiempos de 30 minutos y comenzó ganando el visitante a los 5 por intermedio de Ledesma, quien aprovechó una mala salida de Anconetani. El empate no se demoró, llegó a los 9 minutos tras un derechazo de Sebastián Gómez que la colgó del ángulo, golazo y empate parcial. En el complemento, otra vez a los 9 minutos Cristian Rami puso el 2 a 1 definitivo. Italiano mereció algún gol más, sobre todo por lo realizado en el complemento. Piersimone dispuso a los siguientes titulares: Anconetani; Martínez, Blanco, Gómez L., Pinto; Verón, Vázquez, Gómez S; Britos; Astudillo y Rami. Luego ingresaron Natalicchio por Martínez (Seba Gómez bajó a la defensa) y Castagnino por Rami.

En primer turno se enfrentaron los suplentes en dos tiempos de 40 minutos y el Azzurro se impuso por 5 a 0. El pimer gol lo convirtió Emiliano Ronconi luego de una gran jugada colectiva y el segundo fué de Monacheli, ejecutando un excelente tiro libre al ángulo.

En cuanto a refuerzos hay que decir que el próximo lunes por la tarde quedará cerrado el arribo de Martín Castagnino (hace una semana que se entrena con el plantel) y el juvenil Gauna (volante por izquierda, ex Boca Juniors y Santos de Brasil). Interesa Gabriel Eduardo Correa, volante central ex Boca Unidos de Corrientes. Hubieron contactos con el jugador y podría ser refuerzo en los próximos días. El DT Piersimone además necesita un volante por izquierda y otro por derecha.

Además Passione Azzurra presenció los partidos del fútbol Amateur, donde las divisiones de Juveniles de 7ª a 9ª recibieron a Tigre. La 9ª igualó 0-0, la 8ª cayó 2-0 y la 7ª perdió 2-1, donde el goleador Leandro Fleita descontó sobre el final. Mientras que Angel Moretto (Coordinador de Fútbol Amateur) nos dijo que la 4ª perdió 3-0, la 5ª cayó 1-0 sobre el final y la 6ª estaba igualando 0-0 visitando a Tigre.

Ampliaremos sobre la información de 1ª División y el Fútbol Amateur de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: