jueves, 28 de julio de 2011

28/7/2011 RACING CLUB 0-SPORTIVO ITALIANO 1 EN EL AMISTOSO Nº 3.

SIGUE GANANDO

Hoy por la mañana, Sportivo Italiano venció a la reserva de Racing Club por 1 a 0. El gol fue convertido por Gustavo Britos en la etapa complementaria. El encuentro se llevó a cabo en el Sindicato de Panaderos (predio donde suele entrenar la "Academia", baja la atenta mirada de Diego Simeone).

Luego de ganarle a Quilmes por 2 a 1, el sábado pasado, el "Azzurro" volvió a ganar y parece llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

Piersimone en una declaración días atrás dijo: "Voy a armar un equipo en función de Britos", y se vio algo de eso. Porque "Tom" hizo un gran partido y el A.C.I.A. se movió su compás.

En el primer tiempo se vio un equipo que parece ser un tentativo del que pueda llegar a jugar en el debut del campeonato, el sábado 6 de agosto ante Barracas Central. Luego de la complementaria ingresaron varios jugadores y esto le sirvió al entrenador para ir experimentando y analizando a sus jugadores de cara al torneo.

Sportivo Italiano formó de la siguiente de manera (4-3-1-2): Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Gastón Pinto; Leonel Natalicchio, Héctor Vázquez y Daniel Imperiale; Gustavo Britos; Cristian Rami y Federico Astudillo.

Luego Ingresaron:

Gonzalo Verón por Daniel Imperiale

Martín Castagnino (el ex Los Andes sigue a prueba y puede que firme en estos días) por Cristian Rami

Sebastián Lamacchia por Maximiliano Blanco

Emiliano Ronconi por Ariel Martínez

El "Tano" fue más que su rival y lo pudo demostrar no solo en el campo de juego, sino también en el marcador. Gustavo Britos definió con calidad a la salida del arquero y anotó el gol que terminó siendo el triunfo.

En segundo turno los suplentes empataron 1 a 1 (el gol lo anotó Juan Manuel López). Además se probaron varios jugadores a pruebas, entre ellos Simón Ramírez y Federico Iñiguez (ex Chacarita y Deportivo Moron).

El próximo compromiso de Italiano será este sábado a las 10 horas contra Excursionistas en la cancha auxiliar del club, en Ciudad Evita. Será el último amistoso que jugará el "Azzurro" antes del inicio del campeonato.

El miércoles 3 de agosto, el plantel del Sportivo Italiano estará dando una conferencia de prensa en el club. Con motivo de la presentación oficial de la temporada 2011/2012. El ingreso no será para hinchas (solo para periodistas acreditados).

En cuanto a los refuerzos se aguarda la eventual firma de Martín Castagnino (delantero) y todavía se sigue buscando un volante por izquierda (Anívole, como dijimos en este medio, firmo para Desamparador de San Juan y se buscan otras alternativas en esa posición), un volante central y también un lateral derecho.

Informó: Antonio Spinelli

SUBCOMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL SPORTIVO ITALIANO

No hay comentarios.: