viernes, 15 de julio de 2011

15/7/2011 OTRO ENTRENAMIENTO DOBLE TURNO DEL SPORTIVO ITALIANO. TAMBIÉN ENTRENÓ LA LIGA METROPOLITANA.

El Sportivo Italiano entrenó este viernes 15/7 en doble turno. Por la mañana se hicieron trabajos físicos y por la tarde trabajos con pelota y también en el gimnasio que por ahora está ubicado en el vestuario visitante.

El DT.Mauricio Piersimone nos contaba: “Los jugadores estuvieron haciendo trabajos físicos con los profe y por la tarde se hicieron trabajos con pelota y ahora están haciendo ejercicios en el gimnasio. Es variado…a veces trabajamos acá en Italiano, pero también fuimos algunos días a Namuncurá, acá al Club de los Teléfonos y al Club de la Rueda. Si, los amistosos son la semana que viene, contra Arsenal en Sarandí a las 15 y 16 hs. Y contra Quilmes el sábado en Pilar”.

Ay.de Campo. Miguel Arancio: “Es un grupo muy trabajador y están haciendo una muy buena pretemporada, ahora en doble turno”.

El DT.Piersimone y el Ayudante de Campo Miguel Arancio al final de los ejercicios del doble turno.

Los jugadores Pablo Mansilla y Rubén Meozzi en ejercicios libres con pelota, atrás Francisco Rosa, el DT.Piersimone y su ayudante Arancio.

También en el gimnasio donde Seba Gómez hace trabajos al igual que Seba Lamacchia y Fede Astudillo. Atrás Albano Anconetani y Leonel Natalicchio con las pesas.

Hace pesas Leonel Natalicchio, lo ayuda con los discos Leo Gómez. Cristian Rami, Fede Astudillo, Seba Lamacchia y Leonel Natalicchio en el gimnasio.

Vamos los pibes !!! Franco Martínez (enganche), Pablo Mansilla (delantero), Francisco Rosa (volante central/vol.derecho), Rubén Meozzi (zaguero central /Lateral izquierdo) y Lucas Bonillo (delantero).

También entrenó la Liga Metropolitana y el domingo 17 visitan a San Marcos FC. en Marcos Paz.

Las Categorías 1996 y 1997 haciendo fútbol bajo las órdenes de los DT.Daniel Schiavi ('96) y Silvio Tota ('97).

Mientras que Infantiles de AFA visitan a Platense en el predio detrás del Parque Sarmiento.

Las Divisiones Juveniles de AFA visitan a Ferro en Pontevedra de 4ª a 6ª y lo reciben en la cancha auxiliar del Stadio Azzurro de 7ª a 9ª.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: