domingo, 17 de julio de 2011

17/7/2011 SPORTIVO ITALIANO-JUVENILES DE AFA

Passione Azzurra presenció los partidos del Fútbol Juvenil de AFA donde el sábado 16/7/11 fueron locales y a las 10 comenzó la 9ª, luego jugaron 8ª y 7ª. Mientras que 4ª, 5ª y 6ª fueron visitantes en Pontevedra.

: Ferro C. Oeste 0-Sportivo Italiano 1 (Esser)

: Ferro C. Oeste 1-Sportivo Italiano 1

: Ferro C. Oeste 2-Sportivo Italiano 1

: Sportivo Italiano 1- Ferro C. Oeste 1 (Leandro Fleita)

Leandro Fleita (Delantero 9/5/95): “Fue muy difícil, empezamos jugando bien y después nos fuimos quedando al final del partido. Nos empataron de un tiro libre. Si lástima lo del penal (cuando iban 1-0 le atajaron un penal a Ulises Ojeda). Mi gol…desborda Ulises (Ojeda), me la toca, me paso al 2 y pateo. Estoy en Italiano desde hace como 4 años, si, siempre fui goleador…”.

DT.Diego Herrero: “Si, vos lo dijiste, era para ganarlo mucho más cómodos y nos quedamos al final…erramos un penal, erramos 2 o 3 goles y después se nos vinieron, muchos pelotazos, mucha gente grande tenían ellos y en un tiro libre lo terminaron empatando. Si, por momentos bien, tratamos bien la pelota, es lo que tratamos de hacer en la semana y por momentos no, nos quedamos sin presencia ofensiva y ahí nos metieron en el arco. Si, hicimos por lo general grandes partidos, ganamos, empatamos o perdimos a veces, pero de igual con todos. Hoy me parece que era para ganar, por lo visto no tenían más que nosotros, al contrario, tenían menos…pero bueno, así es el fútbol, erramos goles, ellos los hicieron y 1 a 1”.

: Sportivo Italiano 1- Ferro C. Oeste 1 (Fabricio Alvarenga)

Fabricio Alvarenga (Delantero): “Muy bien el partido, peleado, salimos a buscar los 3 puntos pero se dio el empate nomás. Si, en el tiro libre escuché al arquero (su compañero Franco Gaudelli) que me dijo que no veía el otro y si la puse contra el palo izquierdo. Si estoy contento es el primer partido y empatamos (de la 2ª fase, Copa Competencia)”. Hizo el gol de tiro libre tras escuchar a su compañero el arquero Gaudelli que le dijo que su colega estaba muy tapado por la barrera y no veía, así vino el merecido empate!

DT.Flavio Grandis: “Si, hice las inferiores acá en el club, estoy contento con volver y contento con Angel Moretto, mi compañero (Coordinador del Fútbol Amateur). El partido de hoy me puso contento, entramos un poco tibios, empezamos perdiendo pero la actitud de los chicos en el 2º tiempo fue muy buena, muy positiva para mí, demostraron que las cosas se pueden cambiar y me voy conforme”. “Yo hice inferiores, 7ª, 8ª y 9ª con el Chino Benítez, 4ª, 5ª y 6ª con Quique Massei, tuvimos una etapita con Caruso Lombardi cuando estábamos en 4ª División, que jugábamos en 3ª y con Pablo Centrone. Pero bien, te digo contento por volver al club y estuve dirigiendo en Deportivo Merlo en inferiores con Juan Carlos Kopriva, un amigo (estaba en 1ª). Siempre tuve ganas de volver a Italiano y donde uno hizo las inferiores tiene el mejor recuerdo del club, de allá de Bella Vista, de lugares lindos. Mis compañeros en esa época eran Angel Moretto, Cristian Di Paola, el arquero Gastón Barros, en ese tiempo bajaba mucho Mastronicola…mucha gente buena, Martín Mauro, mi compadre. Hicimos una linda amistad acá en Italiano y la vida me dio la alegría en ser él el padrino de uno de mis hijos”. El DT.debutó en el Azzurro reemplazando al DT.Héctor Larroque.

: Sportivo Italiano 3- Ferro C. Oeste 1 (Braian Alderete-César Román-David Barretto).

Ampliaremos con fotos.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: